Tuesday, March 19, 2024

El cielo es el limite

 


Se me ha repetido el hecho de "escoger" hombres, o también elegir entonces comienza el origen del porque "Elijo" a X hombre que es limitado, falso, carente, etc ... 

La reflexión iba más hacia el por que tiendo a "eligir" experiencias u hombres de forma limitada, no existe o me ha tocado de vivir "abundancia de plenitud" "abundancia de sexo" "abundancia de satisfación y bienestar sexual" es como siempre ... llega X hombre a la aplicación ... o me rechaza o me encuentro en una cita fugaz de menos de 15 minutos y adiós. Es tema no es decir adiós el tema es lo fugaz de la cita que me deja insatisfecho y nuevamente tener que buscar hombres bajo el mismo bucle. 

Hasta donde somos capaces de sentirnos limitados bajo nuestras propias elecciones? Por que elijo atraer hombres carentes y limitados? Por que me siento un ser limitado? 

***

Ayer a pesar de sentirme rechazado o haber dado la baja la opción de poder concretar una posible pareja con Andrés, primero me sentí triste por tener otra posible relación sin concretar, pero luego me escribieron 3 amantes o gente que he tenido experiencias previas pasadas en el plano romántico como Cristian Geek, Camilo y Colombiano, y otros 2 chicos más, en total 5, entonces me sentí bien que la vida me cerrara la puerta con 1 persona pero me abriera la puerta con 5 personas más, y eso me hace sentir bien, el no sentirme limitado en opciones.  

***

El encuentro con Andrés sigue dejando estelas de recuerdos del pasado, hoy mientras dormía una siesta ha venido el recuerdo de Rodrigo II, recuerdo de una cita que nunca se concreto, recuerdo de un rechazo sutil, recuerdos de conversaciones virtuales sin sabor. 

***

Me siento más coqueteo y de que atraigo hombres sensuales y experiencias eroticas, lo que hace sentir por fin completo, quizas tener pareja simplemente no era no lo mio, pero si puedo ofrecer mi amor libremente a varios hombres, y recibir de vuelta experiencias, amor y placer. 

Con esto cierro el capitulo y me digo me siento completo. 

Fin

***

Elección Amplia

Cada experiencia expande mis elecciones y libera mi potencial.

Song - The Sky Is the Limit, Boris Brejcha


***

Fuente:

https://onlyfans.com/frankdali

No comments:

Post a Comment

Goodbye To You Part 1

Playlist  1 Madonna - Erotica   2 Yazoo - Only You  3 Fleetwood Mac - Seven Wonders 4 Blur - Girls & Boys  5 Ele A El Domonio - Si voy a...