Tuesday, March 12, 2024

Nuevo Amante, Nuevos problemas

 


Ayer tuve una cita con un chico que se llama Andrés, digamos que en la primera parte fue para conocerse y en la segunda parte ya tuvimos intimidad. 

La primera parte fue ir a comprar cervezas y cigarros algo que no estoy muy acostumbrado hacer, pero lo hago socialmente, luego fuimos a un parque, y charlamos, fue charlar más sobre él que preguntarme cosas de mí, pero más allá de eso me hizo recordar las múltiples citas que he tenido a través de mi historia persona, como mi primera cita  a ciegas fallida, mi cita con Jaime, Enzo, Rodrigo, Nachito Andrés, etc. 

En si no fue una mala cita pero Andrés, tiene ansiedad, es guapo, pero pasa recordando el pasado y sintiendo dudas sobre el futuro, gana dinero con su carrera y es extrovertido pero de cierta forma no es como mi gusto, charlamos una hora y luego me fui a mi casa, porque la cita de dio cerca de casa de ambos. Cuando llego, llego con un perro pequeño y una polera de Looney Tunes, olía bien, pero fuimos a fumar a un parque y tomar cerveza, fue cero romance, fue más un hablar de él. 

Luego al llegar a casa, me escribió para que le diera mi Whatsapp, se lo di, al rato charlamos un poco más, y nos calentamos, a lo que decidimos juntarnos una vez más para hacer algo mas intimo. Me recogió en su auto y me llevo a un lugar vacío, donde tuvimos intimidad al ritmo de la música Rock and Pop, el termino lo suyo, y me fue a dejar a una esquina.

Físicamente es guapo, pero intelectualmente no me siento atraído hacia él,  ni siquiera me pregunto como llegue a casa. 

Hoy le escribí tipo 13:30 para saber como estaba, me dijo que recién se estaba levantando porque estaba cansado,  me dijo que me iba escribir luego y todavía espero siendo 19:26, me promete cosas como salgamos o que me va escribir pero la verdad, para ser un día de conocerse no me produce interés tener una relación con tipo mentiroso, adicto al alcohol y el cigarro.

***

"Elección Consciente"

"En cada encuentro, elijo aprender y crecer, reconociendo mis deseos y límites para relaciones auténticas y respetuosas."

"The Scientist" de Coldplay.

***

Fuente:

https://onlyfans.com/frankdali

No comments:

Post a Comment

Goodbye To You Part 1

Playlist  1 Madonna - Erotica   2 Yazoo - Only You  3 Fleetwood Mac - Seven Wonders 4 Blur - Girls & Boys  5 Ele A El Domonio - Si voy a...