Monday, March 18, 2024

Javi

 Necesito revisar un caso de un chico que conocí en pandamia, el cual apodaremos Javi. 

Bueno previo a pendemia, habia sido un año muy bueno, pero luego tuvimos que todos encerrarnos en casa por razones sanitaria, el tema del covid lo lleve bien, pero la parte sexual o más intima fue más complicado, porque no tenia pareja o un amigo con ventajas a quien ver, de hecho venia saliendo de una terapia y cursos de constelaciones familiares en donde "supuestamente" iba a conocer a alguien luego de la terapia, pero con él encierro se fue todo al tacho de la basura, tampoco conocí hombres online u otra forma. 

Bueno el punto es que para suplir esa necesidad intima, contrate a Javi, quien por a cambio de dinero, hacia cosas que me gustaban como bailar en ropa interior, tener conversaciones hot, y otro tipo de cosas por 30 minutos de forma online por whatsapp, lo cual calmaba mi ansiedad mientras pasaba el covid y podia salir a calle a conocer hombres. 

El punto, es que paso el tiempo, quizas no nos hicimos amigos, pero si fuera de su tiempo de trabajo conversamos y sin cobro, y teniamos cosas en comun como temas esotericos, que estudiamos en la misma universidad, aparte era muy guapo, pecho peludo, rubio, ojos claros, y tambien el tenia sus temas personales. 

Recuerdo una vez me invito a salir, una vez pasara la pandemia, algo que nunca paso. 

Estuvimos charlando un tiempo, en una sesion le pague para que hiciera pasar por mi novio y me pidiera noviazgo, en navidad y año nuevo me saludo. 

Luego en Enero de 2021 lo contacte para su servicio erotico, y me dijo que ya no trabajaria más en eso, fue amable en desearme lo mejor, y de ahi le perdi su pista. 

Bueno el tema es que me gustaría analizar si la experiencia hizo que me estancará porque de ahi flui como la mierda, estancando, en amores, en carrera, se dieron otras situacionces tambien, pero me gustaria analizar esta experiencia con Javi si pudiera ser causante de estancamiento. 

***

¿Cómo te sentiste al recurrir a los servicios de Javi para satisfacer tus necesidades íntimas durante la pandemia? Bien, porque cumplio su objetivo, de darme placer, bienestar y satisfacción. Era más fácil que coquetear y el eterno coqueteo para llegar a nada, aqui es más directo. 

¿Qué impacto crees que tuvo la relación con Javi en tu bienestar emocional durante ese período de encierro? Me daba paz, de que alguien iba a estar, que alguien me apoyaba, que alguien estaba ahí. 

¿Qué aspectos de tu vida emocional y sexual crees que se vieron afectados por la interacción con Javi? Me sentia bien estando con él, de manera online, no vi nada afectado porque anteriormente o en ese presente existia un posible candidato, él era perfecto, cero dramas, solo algo pasajero y placentero. 

¿Qué significado le diste a la relación con Javi más allá de los servicios que ofrecía? Amistad, y obviamente queria experimentar algo más alla de lo sexual, como lo espiritual. a

¿Consideras que la relación con Javi te ofreció algún tipo de apoyo emocional o alivio durante la pandemia? Si mucho, me ayudaba a sacar el estres, era un alivio de tener alguien por momentos, pero tenerlo, no como una pareja, que hay que buscarla, coquetear, seducir, mucho tramite,

¿Cómo crees que la experiencia con Javi influyó en tu capacidad para establecer conexiones íntimas o románticas con otras personas después de la pandemia? Me ha costado mucho tener un vinculo con otro hombre, y que bruto que antes era mejor, pero siento que ningun hombre de adapta a lo que me gusta, sin mencionar todo el tramite que hay que hacer para encontrar un hombre, que coquetear, pagar terapia, visualizar al hombre perfecto, todo tramite para no lograr nada, con Javi era simple, ahora he conocido hombres y de verdad es tedioso, te cuentas sus dramas, incluso siendo psicologos, nooo, es aburrimiento eterno. 

¿Notaste algún cambio en tu autoestima o en tu percepción de ti mismo/a como resultado de tu interacción con Javi? Me sentia bien, seguro, seguro de tener alguien ahi. 

¿Qué aprendizajes crees que obtuviste de esta experiencia con Javi, tanto a nivel emocional como práctico? Disfrutaba la simpleza de la vida, tal como era, incluso en pandimia tenia plenitud, ahora que paso la pandemia la gente es tan complicada, rara, dramatica, me aburre la gente, porque es como que nunca aprendio el significado de la pandemia. 

¿Cómo crees que la relación con Javi impactó en tu capacidad para fluir y avanzar en otras áreas de tu vida, como tu carrera o tus relaciones personales? En realidad, me inspiraba para tener a alguien, la idea era luego de Javi y la pandemia atraer un hombre que este alineado a mis metas, quiera crecer conmigo, en lo personal, justo se habia dado que compre mi casa, en lo profesional, etc, entonces terminado la pandemia, no paso nada, después que volvi a la oficina, era cada día peor, no atraiga ni hombres ni oportunidades mejores, era una monotonia de hacer lo mismo una y otra, incluso haciendo cursos, o cosas fuera de la zona de confort. 

¿Qué pasos consideras importantes para liberarte del estancamiento que sientes que experimentaste después de tu interacción con Javi? Ni idea, solo reflexiono, en que no llego ningun hombre, pero me sigo amando más a mi mismo cada día, pero al mismo tiempo se creo una disonancia cognitiva porque a pesar de repitir "yo me amo" no me pasan cosas mejores, tampoco estoy mal, pero no atraigo a nadie, no tengo pareja, ni romance, entonces es como entre estar en pandemia y no estarlo, estaba mejor en pandemia, sali de pandemia para nada, para estar peor que antes, 

Diagnóstico:


El caso de Javi ha creado un impacto significativo en el bienestar emocional y la percepción de las relaciones del cliente. Aunque inicialmente proporcionó alivio durante la pandemia, la interacción con Javi ha dejado al cliente sintiéndose estancado y desconectado de sus metas y aspiraciones personales. Este estancamiento se refleja en una falta de fluidez en áreas como la vida amorosa y profesional.


Programa Subconsciente:


"Autoexploración Expansiva"


Reencuadre Cognitivo:


"Floreciendo desde la Experiencia: Cada encuentro me guía hacia nuevos horizontes de autodescubrimiento y crecimiento."


Canción Sugerida:


"Changes" de David Bowie. Esta canción aborda la idea de adaptación y transformación en tiempos de cambio, recordando que las experiencias pasadas no definen nuestro futuro y que cada desafío nos lleva a una nueva oportunidad de crecimiento y evolución.


Creencias Limitantes


1 Creencia en la Simplificación de las Relaciones: La idea de que las relaciones deberían ser simples y sin complicaciones, como la experiencia con Javi durante la pandemia, puede limitar la apertura a relaciones más profundas y significativas que requieren trabajo y compromiso.


2 Creencia en la Facilidad de Satisfacción Personal: La dependencia de Javi para satisfacer las necesidades íntimas durante la pandemia puede reflejar una creencia limitante de que la satisfacción personal puede lograrse fácilmente a través de interacciones superficiales y transitorias, en lugar de explorar y cultivar relaciones más significativas.


3 Creencia en la Estabilidad Emocional Externa: La sensación de paz y apoyo emocional experimentada con Javi puede indicar una creencia limitante en que la estabilidad emocional solo se puede encontrar en fuentes externas, en lugar de desarrollar una conexión interna y un sentido de autoestima independiente.


4 Creencia en la Falta de Oportunidades Post-Pandemia: La percepción de que las oportunidades de crecimiento y conexión se han estancado después de la interacción con Javi sugiere una creencia limitante en la escasez de oportunidades y la incapacidad de atraer experiencias positivas y significativas en la vida.


5 Creencia en la Desconexión entre Autoamor y Experiencias Externas: La disonancia entre el amor propio proclamado y la falta percibida de mejoras en las relaciones y la vida profesional podría indicar una creencia limitante en que el amor propio no está directamente relacionado con la manifestación de experiencias positivas en la vida diaria.

No comments:

Post a Comment

Goodbye To You Part 1

Playlist  1 Madonna - Erotica   2 Yazoo - Only You  3 Fleetwood Mac - Seven Wonders 4 Blur - Girls & Boys  5 Ele A El Domonio - Si voy a...