Tuesday, December 19, 2023

Nueva Semana

 



Todavía ni comienzo mi 2024 y ya tengo escasez sexual , nuevamente , no resuelta 


Ni idea que podría probar, ya probé: 

Comprar ropa interior usada

Escuchar música calentona 

Leer historias eróticas 

Escribir un diario sexual 


***

Historia Erótica de la semana: ·Carlitos

Carlitos llega del trabajo cansado,  llega al departamento se saca su Blazer, su camisa, sus zapatos, para ir a su habitación a colocarse algo más cómodo, en eso me ve a mi en su cama solo con un Jockstrap en 4 patas abriéndome mi ano con sed de leche. 

Carlitos sigue sacándose su ropa, para quedar solo en sunga y ponerla en mi nariz mientras comienza a juguetear con mi ano. Me dice que tuvo mucho estrés en el día de hoy y espera poder sacar todo esa tensión con mi culito, me deja que huela su sunga todo lo que quiera porque esta vez sudo mucho en el trabajo, el sumar y restar lo estresa mucho en su empleo de ingeniero. 

Solo dejo entrar un escupo en mi ano para comenzar a puntear su verga con mi glande, yo de forma sumiso solo puedo gemir en silencio para no molestar con mis ruidos a los vecinos porque aun es temprano, por lo que me mientras huelo su sunga como un trofeo muerdo un poco la almohada. 

Ya ha entrado más que solo el glande, y comienzo a sentir placer. Lo hace entrar y salir con una frialdad mezclada con placer, por un lado solo piensa el sacarse el estrés pero otro lado quiere que yo lo sienta y sea solo de él como su pertenencia más sagrada. 

No comments:

Post a Comment

Goodbye To You Part 2

"Se fue, se fue el perfume de sus cabellos Se fue el murmullo de su silencios Se fue su sonrisa de fábula Se fue la dulce miel que prob...