Monday, April 15, 2024

Que te vaya bien o mal, ese no es mi problema




"Que te vaya bien que valla mal
Que te vaya de cualquier manera
Que te vaya bien que te valla mal
Que me importa no es mi problema
Mi problema sera resignarme
A vivir el resto de mi vida sin ti
Mi problema sera olvidarte"

Mi Problema - Marisela (1985)

*** 

Esta semana fui al Sauna, donde conocí nuevos personajes o amantes temporales, pero esta vez me sentí diferente como me solía sentir otras veces, porque ahora atraje hombres de manera más fácil no fue tan forzado, obviamente la pase bien en el Jacuzi, el sauna de vapor y calor. 

Este vez conocí un masajista que me gusto mucho se llama Miguel Angel, me gusto su forma de masajear mi cuerpo, sobretodo mi cuello, es muy lindo, me dio su contacto para volver ir a darme masajes pero ahora en su departamento. Dijo que yo era muy lindo :)

***

Desde que fui al Sauna y tuve mi masaje con Miguel Angel me he sentido muy bien, no sé si decir mejor porque tampoco estaba mal, pero de cierta forma me siento completo, en bienestar de no depender de una pareja para salir, tener intimidad con otros hombres, de cierta forma me siento agradecido de estar soltero, seguramente si estuviera casado o en compromiso con otro hombre tendría que estar eternamente reservado para esa persona. Entonces con o sin pareja me siento bien. 

***

Hoy he tenido un recuerdo otra vez de la cita con Andres (Carlos), recuerdo fue con su perro Merken al encuentro en la plaza. El perro era un salsachica, bonito, pero mas que el encuentro el perro me ha atraido muchos recuerdos de mis mascotas pillin, cachupin, whopper, sin mencionar que las redes sociales por algoritmo me han bombardeado con publicidad para perros y eso que ni hablo de perros, solo hablo del gato botitas, aun asi no me recomienda nada para gatos. Bueno el punto es que aun quizas no supero como fueron sus muertes al menos la de pillin y whopper, pero sobretodo la de cachupin que fue muy prematura. Pillin y whopper vivieron muchos años, cachupin solo tres 3 meses, quizas menos. Entonces senti coml que me abandono, bueno ese fue el perro Pitufu, cachupin de cierta forma tuve mejor vida pero escapo de casa.

***

En el amor he reflexionado aun tengo recuerdos de envidia sobre otras parejas sobretodo parejas que nacieron con un mejor estatus de vida, tienen mejor carrrera y oportunidades de todo tipo. Entonces a pesar de no sentirme solo, siento que no tengo las mismas oportunidades ni en el amor ni en lo profesional. Es como si compitiera conmigo mismo para llegar  a nada porque no tengo un apoyo para crecer en lo que amo, ni pareja, ni amistades, ni familia, ni familiaries. Entonces estoy solo pero disfruto de mi propia compañia. 


Tambien pensaba que tal vez seria bueno aumentar mi meditacion de amor propio a 30 minutos diariamente por un mes y luego hacerla una vez por semana, porque mi frecuencia del amor siento esta muy baja, a pesar de hacer afirmaciones o visualizaciones no manifiesto.

***

Me gusta venir al parque a ver hombres correr y hacer ejercicio. Me gustaria hacer alguna amistades con alguien y tener un cuerpo fitness :)

***

Desde el ego veo la imagen de una mujer ya de edad avanza vendiendo su cuerpo por placer, por dentro estra triste porque se siente vieja, marchita, que el tiempo para disfrutar la sexualidad de ido que ya no llego nadie a su vida, por fuera se muestra sobrepensadora en que hacer con su vida, su sexualidad, si dejara de estar de hombre en hombre, si disfrutra su sexualidad y placer con alguien que la estime de verdad o si realmente todo sobre el hombre era falso, el entorno es una especie de población un tanto mediocre en decoración, casa pequeña, no es de madera pero es materiel es debil y la decoración un tanto antigua, el jardin es pequeño y tiene plantas ahogadas en agua. 

***

¿Cómo te sentiste al experimentar un cambio en la forma en que atraes a otros hombres en el sauna esta vez? Fue como disfrutar al fin mi homosexualidad de atraer hombre tener placer conmigo mismo y compartirla con otros hombres, me senti bien, en paz, en plenitud. Anteriormente era como mendigar compartir mi sexualidad con otro hombre, mendigar a ciegas porque tampoco sabia si le ibas  a gustar o te iba a rechazar, esta vez venian los hombres a mi con facilidad, me sentir feliz de ser homosexual, contento, hermoso por dentro por fuera, empoderado. 

¿Qué significado le das al hecho de sentirte completo y en bienestar, tanto estando soltero como en pareja?Que he superado creencias obsoletas o arraigas, que el amor solo se logra en pareja, que tiene que pareja, que las parejas son más felices que yo, entonces me siento feliz y en paz se haber superado esa etapa, si alguien es para mi llegará con facilidad y si no quizas mi plan divido es aprender a disfrutar mi soltería y no quedarme pegado en programas sobre el "amor" obsoletos y rigidos que la misma sociedad ha ido imponiendo. 

¿Qué emociones surgieron al recordar la cita con Andrés (Carlos) y la interacción con su perro Merken? Como cierta ironia del destino, porque Andrés me recordo ex-posibles candidados de pareja como Rodrigo I, Nachito Andres, Richard, Coke, mi primera cita en un Parque, ir que haya ido con perro me molesto al principio porque senti que me comparaba con un perro pero luego entendi que el perro Merken me recordaba en mis perros que he tenido en la vida, entonces fue como una especie de doble recuerdo uno por el lado de las citas romanticas que hace tiempo no habia tenido y segundo el no haber superado la muerte de mis mascotas. El sentimiento es una nostalgia positiva , de recordar pero no quedarme en el pasado pero al mismo tiempo me cuestiono que hubiera hecho con lo que se ahora para ayudar a mis mascotas y posibles candidados a pareja. 

¿Cómo afectan tus recuerdos de tus mascotas anteriores a tu bienestar emocional en el presente? Que extraño tener una mascota,  a pesar de alimentar los pajaros que mi vienen a mi casa a comer pan o el gato botitas que un gato de la vecina y me hace reir mucho, no logro encontrar ternura en otras personas, otros animales, u otros circusntancias, Tambien adopte una suricatara, bueno la apradrino, pero aun no logro encontrar "ternura" en otras personas, yo tengo ternura conmigo mismo pero siento que me falta conocer un hombre tierno o tener una pareja tierna y no tan fria, con problemas de adicción o depresión como los posibles candidados que me han tocado este ultimo tiempo. 

¿Qué reflexiones has tenido sobre la envidia hacia otras parejas que percibes como más exitosas en el amor y la carrera profesional? A pesar que me hace sentir independiente el no tener pareja, interiormente me hubiera gustado conocer un hombre tierno e inteligente, por lo tanto sería como tener un hombre amoroso (tierno) e inteligente (exitoso), entonces yo veo a mi mismo como un hombre amoroso (sin atraer ternura) e inteligente (sin exito o sobresalir profesionalmente). Entonces es como que tengo la mitad de algo, pero también entiendo que la pareja no es alguien para completarte porque yo mismo soy mi naranja completa y estoy completo con o sin pareja, pero esa carencia de falta de ternura y exito profesional me hace cuestonar mi vida en ambas areas. Pero aun asi soy agradecido con lo que tengo. 

¿Por qué crees que la frecuencia de tu amor propio se siente baja a pesar de tus prácticas de afirmaciones y visualizaciones? Porque fracaso en mis intentos, por ejemplo practico visualizar mi "hombre perfecto" le puse nombre, visualizo un lugar para tener una cita romantica, llego un mes haciendolo, gasto de 10 a 20 a 30 minutos para nada, no llega nadie. Tengo un playlist romantico para que nadie llegue, compro inciensos del amor y no atraigo nadie, pero ver lo positivo si he estado atrayendo mas intimidad sexual y placentara este ultimo tiempo. 

Tambien hago afirmaciones de "yo me amo, me gusto y me siento atractivo. Soy un ser maravilloso. Soy mi fuente de placer y satisfacción" para nada, porque sigo sin tener un cuerpo que me guste ,de hecho subo más de peso, no atraigo aportunidades de empleo mejor, entonces tampoco "vibro" en atraer cosas mejores, como una mejor casa, vivir en un lugar mejor, es como vibrar en el "amor" para nada. Seguir en el mismo bucle, con los mismo vecinos, el mismo dia a día, no atraer amantes (bueno ahora atraigo un poco más), no atraer amigos, no aumentar mis ingresos, es como vibrar en amor para nada. De cierta forma me siento estafado porque segun si vibrabas en amor 24/7 cosas buenas te pasarían segun la ley de atracción, y vibrar bajo como en rabia, rencor, pena, ufff era casi el infierno, entonces a pesar de vibrar en amor igual atraigo hombres depresivos, entonces no entiendo. 

¿Qué te motiva a buscar hacer amistades en el parque y a querer tener un cuerpo más fitness? Primero porque me encantan los hombres atractivos fisicamente, su olor, su cuerpo, su ropa, entonces la teoria es que si hago algo que me gusta como correr en un espacio publico como el parque me ayudará atraer gente que también le guste correr , eso. Segundo hacer nuevas amistades, tercero por ultimo si no hago amistedas yo tener un cuerpo lindo, y cuarto si la amistad para a placer, ternura y romance mejor aun. 

¿Cómo te sientes al visualizar la imagen de una mujer mayor que vende su cuerpo por placer y enfrenta dilemas sobre su sexualidad y la autenticidad de las relaciones? Es como un poco lo que me pasa a mi internamente, tengo miedo de llegar a viejo y no haber disfrutado de mi sexualidad, tengo dudas de que hacer porque ya he hecho de todo en la vida para "Atraer" hombres o la pareja ideal (hombre perfecto) entonces tengo miedo que no llegue nadie y haya perdido el tiempo , tiempo de vida,  a pesar de que me amo y blah blah blah, no experimento mejoras en mi exterior. Entonces no se que hacer, si hago afirmaciones, visualizo, prendo velas e incienso, hice terapia, leo libro, cursos, etc para nada. 

¿Qué pensamientos y emociones te genera la descripción del entorno de la mujer mayor y cómo se reflejan en tu propia vida? Que tengo que ser firme con mis metas, tener fuerza interior (poder interior) empoderarme de mi propia vida, no me gusta mucho los enternos feos y gente que descuida su cuerpo (en todo aspecto), a pesar de que yo vivo en una casa bonita mi entorno es feo, salgo a correr y hay caca de perro, los vecinos cero preocupados por su caca, no cuidan los lugares verdes, hay basura. Entonces es algo así. Mi vida interior  , vivir en mi casa me gusta, pero el exterior o cuando salgo a dar vueltas es feito. 

¿Qué pasos crees que podrías tomar para aumentar tu frecuencia de amor propio y manifestar tus deseos en el amor y en la vida profesional? Seguir trabajando en mi mundo interior, pintar la obra de arte que me gustaría vivir, crea mi vida acorde lo que amo de verdad, vivir experiencias y sacar lo mejor y lo peor para seguir mejorando. Vivir en mi propio hogar interior con poder, belleza, placer, satisfacción, amor, no esperar, sino que sentirme completo y ver que la vida me va mostrando, eso en realidad, porque no se me ocurre nada nuevo para probar. 

***


Diagnóstico:

Baja autoestima: A pesar de practicar afirmaciones y visualizaciones, el cliente experimenta una falta de amor propio y se siente estafado por la falta de resultados.
Dependencia emocional: Aunque disfruta de su soltería, anhela encontrar un compañero amoroso y tierno para compartir su vida, lo que refleja una dependencia emocional hacia la idea de tener pareja.
Miedo al futuro: El cliente experimenta ansiedad y miedo sobre su futuro, temiendo no haber disfrutado plenamente de su sexualidad y enfrentarse a la posibilidad de la soledad en la vejez.
Creencias limitantes sobre el éxito: Percibe una falta de éxito en su vida profesional y se compara negativamente con otras parejas que considera más exitosas en el amor y la carrera.
Dificultad para manifestar deseos: A pesar de practicar técnicas de atracción como visualizaciones y afirmaciones, el cliente experimenta frustración al no ver resultados tangibles en su vida amorosa y profesional.

Actividad de refuerzo positivo/constructivo:
Practicar la gratitud diaria: Al final de cada día, escribir tres cosas por las que se siente agradecido. Esto ayudará al cliente a enfocarse en lo positivo de su vida y a cultivar una mentalidad de abundancia.

Programa subconsciente de dos palabras (PNL):

"Amor propio": Estas dos palabras actuarán como un recordatorio constante para el cliente de que su amor propio es esencial para su bienestar emocional y su capacidad para atraer relaciones satisfactorias.

Reencuadre cognitivo estilo frase gatillo resilencia subversiva:

"Fracasar es solo un paso más hacia el éxito": Esta frase gatillo ayudará al cliente a reinterpretar sus supuestos fracasos como oportunidades de aprendizaje y crecimiento, fortaleciendo su resiliencia y motivación para seguir adelante.

Desafío para esta semana:

Practicar la autocompasión: Cada día, dedicar al menos 10 minutos a practicar la autocompasión mediante la meditación, la escritura de diarios o simplemente tomándose un momento para reconocer y validar sus propios sentimientos y experiencias.

Recompensa por llegar al cumplir el desafío:

Darse un pequeño regalo o indulgencia personal, como disfrutar de una cena especial, ver una película que le guste o comprar algo que le haga feliz, como una planta nueva para su hogar.


No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...