Tuesday, November 14, 2023

Descartando, Removiendo, Limpiando y Renovando

 


Tengo que revisar las estrategias que algun funcionaron, las que si y las que no para atraer sexo con otro hombre. 


Las que Si 

Reiki (realizado por un buen profesional)

Ir al Sauna 

Ropa Interior Naranja

Ir a Ciber 

Tomar Pastillas para la ansiedad 

Baño de canela, azucar y miel 




Las que No

RCD

Registros Akashicos

Escuchar musica sexy o calentona 

Cordones Karmaticos

Biodescodificacion 

Ley de Atraccion 

Leer libros de Sexualidad, Sensualidad y Seducción 

Hacer Yoga 

Dejar margaritas en mi cajon de ropa interior.

Aceite de vainilla, violeta, lavanda, etc (en si ninguna aceite)

Ninguna piedra ni de cuerzo rosa, citrino, amatista, etc 

Ninguna mantra o meditacion 

Ir a Psicologo

Ir a un Terapeuta Sexual




****


PREGUNTA POR UN TEMA PERSONAL


Ordena el tema que vas a sanar. Describe el tema desde tu perspectiva, incluya detalles relativos:


¿Cuáles es el tema?  No estoy teniendo sexo 


¿Quiénes son los involucrados? (integra a tu niño o niña que lo vivió) Yo y otro(s) hombres


¿De qué manera fue? (Cuéntalo desde el niño que lo vivió) Desde el año pasado he dejado de atrear hombres a mi vida, y no entiendo porque, más alla de tener una relacion romantica necesito tener sexo y no entiendo porque no puedo atraer alguien para tenerlo. 


¿Qué ha provocado esto? (Cuéntalo desde el adulto en ti )

Insatisfaccion sexual, frustracion, ansiedad. 


¿Cómo te hace sentir todo esto? (desde el sentimiento que se originó hasta los que hoy tienes)

Ansiedad y frustración 

***

 ¿Porque me sucedió este acontecimiento?    Para que tengas paz en tu vida y te permita vivir en felicidad y bienstar. 

 ¿Por qué este tema hoy ha provocado complicaciones en mi vida? Porque estoy confundio y con miedo de no poder atraer a nadie mi vida para tener intimidad sexual. 

 ¿Por qué tengo este tema con estas personas? Para que aprendas a soltar a las personas y te priorices ati mismo ante que los demás esto te permitira ser cada dia mas sensual y sexual, eres tu prioridad y el resto vendra por atraccion. 

 ¿Cuáles son las creencias karmáticas que están provocando estas experiencias?

Creencias limitantes      

Miedo a la soledad

Tristeza

Frustracion Constante 

Falta atractivo sexual 

¿Qué estoy aprendiendo de esta experiencia? A confiar en mi, dejar de comparamente con otros hombres aceptarme y ver mi belleza interior. Aceptarme.       

 ¿Cómo puedo sanar el dolor que esta con esta experiencia? Mediante la aceptacion de mi propio mi cuerpo , mi vida, el amarme, honrame, aceptar mi propia sexualidad como unica y original me hara cada dia mas grande y me hare sentir satisfecho. 

¿para estar en perdón, sanación y amor incondicional? Amarme a mi mismo desde la satisfacion sin permiter que otros me etiquen o me apruebe, me apruebo a mi mismo a traigo las mejoras experiencias para mi vida. 

 

***

Había una vez en la ciudad de Encanto, un joven llamado Francisco. A simple vista, Francisco era un hombre apuesto y encantador, pero en su interior, algo lo atormentaba: la ausencia de intimidad en su vida.

Desde el año pasado, Francisco notó que la magia que solía atraer hombres a su vida se desvaneció, dejándolo solo con sus pensamientos y anhelos. La satisfacción sexual se volvió esquiva, y una sombra de ansiedad y frustración se posó sobre él.

Un día, Francisco decidió confrontar este tema. Cerró los ojos y viajó al pasado, conectándose con su niño interior. Recordó cómo la necesidad de intimidad se volvió un vacío en su vida, dejándolo con insatisfacción y anhelo.

Este tema involucraba a Francisco y a otros hombres, creando un entrelazado de deseos y confusiones. La falta de conexión sexual provocó insatisfacción y ansiedad, afectando su bienestar emocional.

Francisco buscó respuestas más allá de su propia comprensión y se conectó con los Señores Akáshicos, sus Maestros, y Seres Ancestrales. Descubrió que creencias limitantes, miedo a la soledad, tristeza, frustración constante y la percepción de falta de atractivo sexual lo estaban atando.

El propósito de estas experiencias, revelaron los seres de luz, era enseñarle a Francisco a confiar en sí mismo, a dejar de compararse con otros, y a ver su belleza única y original. La clave estaba en la aceptación de su cuerpo, de su vida, y en amarse a sí mismo. La aceptación de su propia sexualidad, sin comparaciones ni etiquetas externas, le traería satisfacción y plenitud.

Francisco, con determinación, decidió embarcarse en un viaje de amor propio. Se comprometió a dejar ir las comparaciones, a aceptar su cuerpo y su vida tal como eran. Se recordó a sí mismo que su satisfacción no dependía de la aprobación externa, sino de su propia aceptación.

Así, Francisco aprendió a amarse incondicionalmente. A medida que se elevaba en amor propio, la magia que había perdido comenzó a regresar. No necesitaba a otros para validar su valía; él era suficiente. La satisfacción llegó cuando dejó de buscarla afuera y la encontró dentro de sí mismo.

Y así, en la ciudad de Encanto, Francisco escribió su propio cuento de amor propio y aceptación, descubriendo que la verdadera intimidad comienza con el amor que uno se brinda a sí mismo.

***

Miedo a la Soledad:

Frase Gatillo: "En mi soledad, encuentro la fuerza y la compañía de mi ser auténtico."


Tristeza:

Frase Gatillo: "Mi corazón se llena de alegría, disolviendo la tristeza con la luz de mi propio amor."


Frustración Constante:

Frase Gatillo: "Cada desafío es una oportunidad para crecer; mi vida fluye con facilidad y propósito."


Falta de Atractivo Sexual:

Frase Gatillo: "Soy una manifestación única de belleza y atractivo; mi ser brilla con magnetismo auténtico."

No comments:

Post a Comment

Goodbye To You Part 1

Playlist  1 Madonna - Erotica   2 Yazoo - Only You  3 Fleetwood Mac - Seven Wonders 4 Blur - Girls & Boys  5 Ele A El Domonio - Si voy a...