Tuesday, November 21, 2023

Nuevo posible candidato

"Soy la personificación de la atracción y satisfacción, fusionando mi seguridad espiritual, disfrute físico, y alegría emocional en una experiencia sexual perfecta, liberándome de culpas y permitiéndome destacar y elogiarme en cada aventura, creando un continuo placer en mi realidad."

He estado conociendo un chico nuevo ... adivinen como se llama ... Luis (otra vez) pero tranquilos no es doctor solo trabaja coordinando licencias medicas ... el nombre de Luis y la medicina aun siguen tocando mi puerta. 

El chico es amable pero aun asi es como que no me gusta ... tiene sobrepeso de mas de 10 kilos, no cuida su cara y los pelos de su nariz, si tal vez es buen conversador pero como que algo no me hace sentir atraido hacia él, si tuviera algo con él casi seria desde la pena o por tener algo que ese es otro nuevo tema en mi vida, que de la misma forma que quiero tener sexo ahora no quiero tener una pareja hombre porque ya tengo mi casa, ya tengo mi carrera entonces tener una pareja ya no me sirve en la mi vida porque termine creciendo solo ... entonces ahora es casi ... ya tener una pareja por tener, si nisiquiera encuentro signficativo el tener pareja más alla del placer sexual que incluso puedo conseguir de manera independiente. 

***

Ha todo esto he estado viendo "Fellow Travellers" esta muy buena. Matt Bommer actuando de activo dominante te hace causar ciertas mariposas en el estomago. Voy en el capitulo 2, las escenas son muy fuertes, habla mucho en los primeros capitulos sobre los Tabus sobre la sexualidad en a los años 50's y lo terrible que podia ser homosexual, el estigma y presion de la sociedad ... pero al parecer los capitulos van apuntando hacia la epidemia del sida en los 80's.

Bueno como siempre mi mente va asociando personajes a la vida diaria. Bommer seria como una especie de Rodrigo I y Bailey seria una especie de Jaime (ambos pasivos y activos que coincidencia), Bommer a pesar de lograr una familia hetero normativa queda con sentimientos hacia al personaje de Bailey, aun no se como se contagia el Sida, pero me recuerda un poco a lo que hubiera sido al haber tenido algo con Rodrigo I, el tener sexo, ser amantes, para luego sacarme todo lo que pueda y terminar con otra pareja nueva ... por su lado Jaime siempre pasivo, no solo en sexo ni no en la vida, sicamente catolico pero esperanzado que una gran verga entrara por su ano, ahi entran las creencias limitantes de que el sexo es pecado, masturbase es pecado, ser homosexual es pecado, y todas esas cosas que la religion impone y la sociedad. 

Lo bueno al terminar de ver los 2 capitulos es que me masturbe pensando que era un pecador y tambien era libre de escoger serlo y disfrutarlo. 

***

Bueno el posible nuevo candidado a muerto, técnicamente porque no tenemos temas de conversación como siempre fue bkn y rico al comienzo pero luego de a poco el desgaste te lleva hablar de lo mismo una y otra vez, quizas el hecho que no cuide de su cuerpo pueda haber afectado un poco la situación, lo bueno es que ya ni me duele que entre y salgan hombres de mi vida. 

Por otro lado al hombre que le compre unas zungas (falsas) usadas me escribe a veces y me comenta que le falta dinero, obviamente no de doy, pero tiene como una frecuencia de escaces, asi que he tenido que trabajar mis programacion de escacez lo que me ha llevado a hacerme terapia de transito lento, caspa, violencia domestica, acidez y anemia, lo que finalmente me llevo a la adolescencia y los cambios que tuvo mi cuerpo en aquel momento que no fueron bien recibido por mi entorno, hoy quizas aun tengo ese cuerpo de puberto que me hace atraer energeticamente hombre carentes de dinero, autocuidado. 

Como lectura de la semana he comenzado a leer (otra vez) "el poder del ahora" para ver en que tal vez a lo mejor podria estar fallando que me impide atraer o crear experiencias sexuales placenteras y a gusto. 

*** 

Fantasía de la Semana "Erick y Yo"


He llegado a la casa de Erick, es musculoso por sus entrenamientos, esta con su polera musculosa negra que me calienta mucho, me hace sentir cierto cosquilleo en mi interior, me mira y me toca mis labios con su manos con olor a pene. 

Me dice que me siente en su silla del living  y no diga nada, en eso se abre el botón de su pantalón y mueve su verga en su sunga negra, me mira y levanta sus cejas y me dice si me gustaría probarla, que esta lechero porque hace tiempo no le sacan su lechita. 

Con una cara del porque tengo que vivir esta experiencia, acceso a bajarle su sunga negra y comenzar a lamer la cabeza de su pene que es gordo y grueso, no puedo contenerme y cierro los ojos estando arrodillado ante él, Erick, el chico que siempre limpia su energía como sus pecados y ahora yo debía sacar su tensión mediante darle placer. 


***

No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...