Tuesday, March 5, 2024

Amantes A



Esta semana he tenido un encuentro por segunda con un chico colombiano, a pesar que no es 100% mi tipo ideal, tiene un pene hermoso y gordo, sin mencionar que tiene una leche exquisita, vale la pena encontrarse con él, el tema es que es limitado económicamente, amorosamente le digo que no tengo dinero,  o sea nunca me pide, pero esta semana me menciono que su madre había sufrido un accidente y necesitaba dinero, yo creo que fue mentira y solo quería dinero, hoy le preguntaba como estaba su madre y cero respuesta, solo me dijo que estaba disponible por si quería ir, la verdad yo no quería ir porque tenía que salir, entonces no entiendo porque atraigo hombres que me piden dinero. 

Lo bueno de los amantes, es que los amantes solo se dan unos revolcones y adiós, cero responsabilidad de que si esta enfermo o le falta dinero, para eso esta "su pareja" , la oficial, entonces solo disfrutas de tu amante y adiós rollo romance, dinero, o cuéntame tu vida. 


***

Fuente:

https://onlyfans.com/frankdali

No comments:

Post a Comment

Goodbye To You Part 1

Playlist  1 Madonna - Erotica   2 Yazoo - Only You  3 Fleetwood Mac - Seven Wonders 4 Blur - Girls & Boys  5 Ele A El Domonio - Si voy a...