Thursday, February 8, 2024

7-7B Tantra de Atracción Plena

 


Estoy probando una nueva estrategia de escribir 2 post , 2 veces a la semana, ahora ya no acumular tanto en un solo post semanal, es simplemente estrategia nueva que nace a raíz de un post de "como ver resultados cuando pones esfuerzo", que es lo que ha me ha pasado últimamente este tiempo, al alrededor de casi 3 años. 

En algunos planos siempre logre fluir, pero en otros siempre fui un asco, sobre todo en el amor, a pesar de hacer Feng Shui, Reiki, afirmaciones, etc nunca logre atraer un hombre, quizás si en 2 intentos, 3 mejor. 

Primero fue cuando hice una lista de como me gastaría fuera mi hombre ideal, llego brevemente Rodrigo I. 

Segundo cuando tenia que usar ropa interior naranja para mover mi energía sexual del chakra 2, llevo brevemente Jaime.

Tercero cuando hice la afirmación de la pareja ideal del libro "El poder de la mente subconsciente", llego Enzo. 

Y esos han sido todos mis aciertos breves, que me llevaron más a nada que a algo, porque luego sufría abandonos uno y otra vez, experiencias breves que me llevaban a nada, incluso recitando eternamente el mantra "yo amo, yo me amo incondicionalmente". ¿Es mi energía? ¿Mi falta de meta? (no sé que en parte el universo no entiende que quiero pico). La verdad ni idea porque algunos si pueden y otro no podemos. 


***

Fuente: 

No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...