Tuesday, February 13, 2024

7-8A Si San Valentin fuera un Martes 13?

 


Esta semana he decido cerrar Grindr , una vez más, la nueva razón es que técnicamente no me llevo a nada, solo a un encuentro fallido y al resto solo promesas que nunca se concretaron por A,B, C motivo. 

De nuevo no hice ni una sola amistad, solo rechazo tras rechazo para llegar a nada. Entonces opte por decir adiós por otra temporada. Quizás en Abril o Mayo lo vuelva a abrir. 

¿Qué aprendí esta vez? Aceptarme a mi mismo, dejar de mendigar un pedazo de pico y el amor llegará cuando tenga llegar, a pesar de tener amor propio. También aprendí que cada vez que entre en ansiedad de "que no tengo pareja blah blah blah" entre en estado de "Iluminación", según "El Poder del Ahora" 

¿Acaso me siento frustrado de llegar a otro San Valentín sin pareja? Este año ha sido diferente, porque hasta me siento agradecido de no tener una pareja por obligación, no me imagino con Bernardo y su eterna depresión cargándome de su mala energía, no lo vi en Grindr esta vez, a veces pienso que tal vez se suicido o esta encerrado en un manicomio. 

Me siento bien de estar conmigo mismo y darme placer una y otra vez indefinidamente y no tengo que depender de otra persona y tener que mendigarle un pedazo de pico. 

***

Fuente: 

No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...