Tuesday, June 27, 2023

Lovex (Mi playlist Calentona)




 Esta semana hablaré de canciones que han tenido efectos o memoria positivas en base a mi experiencia sexual. 

1 Lamerle el culo a Jaime con Slow de Kylie Minogue 

Recuerdo una vez jugamos con Jaime que yo era un masajista que iba a su casa a sacarle el estrés por lo que tenia que hacer un playlist digno de masajista entre esas canciones estaban My All de Mariah Carey, Never Good as the first time y Ordinary Love de Sade, Glory Box de Portihead, por nombrar solo algunos pero la canción que más disfrute fue lamerle el culo a Jaime al ritmo de Slow de Kylie Minogue, fue como comer un pan con carne cruda, su ano era tan dulce pero salado al mismo tiempo ni tan joven ni tan viejo, ni tan apretado ni tan suelto solo era el ano de Jaime en la que el ponia sus ojos blancos de placer. 

2 La mamada de Enzo al ritmo de Paparazi de Lady Gaga 


3 Follar en el Ciber al ritmo de la Radio Activa 

4 Algo esta Cambiando ... 

5 House, House Organico y Dreamy House 

6 Masaje Tantrico 

He probado varios masajes calentones para decirlo de alguna manera, algunos mejores que otros y otro no tan buenos pero cada masajista tiene su propio playlist para masajearte hasta el alma. 

Joao tiene un buen playlist con canciones de Madonna, Chocolate de Kylie Minogue, Sexy Boy de Air 

Cuando voy al sauna 212 por lo general los masajista cada uno tiene su propio estilo un masajista por ejemplo coloca la radio imagina con música de varias décadas a veces me ha salido en mi masaje La Maldita Primavera de Yuri, 

En otro sauna por ejemplo , uno que quedaba cerca de la calle Brazil el masajista solia colocar a Sara Brightman. 

7 Ciber Stripper Javi en Pandemia 

Lo mejor de Pandemia a parte de no ir a la aburrida a oficina, conoci a Javi , un chico de mi edad peludo y rubio por 15000 peso chileno hacia literalmente lo que le pidieras por camara, yo le pedia que me hiciera Strip show, el solia colocar Fire on Fire de Sam Smith, Thinking Aloud  , I'll be there for you de Bon Jovi  , Feel Robbie Williams, Zoom Soda Stereo que son las que recuerdo. Ya pasada un poco la pandemia dejo el rubro :( y no alcance a visitarlo. 

A veces reviso en paginas de Sexo Urbano o Skokka si ha vuelto al rubro sin exito .... 

8 MTV Ops ... I did it again ... y el predictor de canciones 

Las canciones de MTV las suelo ver como un predictor de lo que pueda pasar en tanto en una posible cita. 

Tengo dos experiencias que recuerdo hoy. 

9 El cubano y su musica 90's Europop 

Recuerdo una vez me junte con un cubano en mayo 2022, fue me lo mejor que pudo pasar en mi vida, bueno lo segundo porque la primera vez fue en diciembre del 2021 pero ahi fui activo, entonces seria la primera vez que me junte con un cubano como pasivo fue lo mejor que pudo pasar en mi vida. 

Entre a su piso y tenia musica de los 90's, de esas playlist ya formadas de Youtube, me hizo pasar le dije "hola", el me dijo "estas listo?" y saco su verga deliciosa, gruesa, blanca con pocos vellos pubico pero un rostro de angel, un cuerpo de adonis y unos labios que besaron no tan solo mi ano, sino mis pies, mi cuerpo, mi cuerpo, mientras su dura y larga verga penetraba toda mi garganta. 

***

***Sugerencias ChatGPT***

Para crear un ambiente romántico y elegante en tu cita, te sugiero explorar la música de artistas de jazz instrumental con un enfoque romántico. Aquí hay algunos artistas y álbumes que podrían ser de tu interés:

Chet Baker - "Chet Baker Sings" o "Chet Baker in Paris"
Chet Baker es conocido por su estilo suave y lírico en el jazz vocal e instrumental. Sus interpretaciones íntimas y melódicas pueden proporcionar el ambiente perfecto para una cita romántica.

Miles Davis - "Kind of Blue"
"Kind of Blue" es un álbum icónico de Miles Davis y es considerado uno de los mejores álbumes de jazz de todos los tiempos. Las melodías suaves y evocadoras de este álbum te sumergirán en una atmósfera tranquila y romántica.

Bill Evans - "Portrait in Jazz"
Bill Evans es un pianista de jazz conocido por su estilo introspectivo y lírico. "Portrait in Jazz" es un álbum clásico que destaca la habilidad de Evans para crear armonías y melodías hermosas.

Stan Getz & João Gilberto - "Getz/Gilberto"
Este álbum es una colaboración entre el saxofonista Stan Getz y el cantante y guitarrista João Gilberto. La mezcla del jazz y la bossa nova en este álbum crea una atmósfera romántica y sofisticada.

Diana Krall - "The Look of Love"
Diana Krall es una cantante y pianista de jazz que combina elementos del jazz tradicional con un toque moderno. "The Look of Love" es un álbum suave y sensual que podría ser perfecto para una cita romántica.

Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos artistas y álbumes más para explorar en el mundo del jazz romántico. Te recomendaría escuchar muestras de estos artistas y álbumes para ver cuál resuena más contigo y crea la atmósfera adecuada para tu cita. ¡Disfruta de tu velada romántica!

***

***Sugerencia ChatGPT Parte II***

Las personas que buscan expresar o experimentar la sensualidad a través de la música suelen disfrutar de géneros y estilos que evocan emociones y sensaciones íntimas. Estos son algunos ejemplos de géneros musicales que a menudo se asocian con la sensualidad:

R&B (Rhythm and Blues): El R&B, con sus ritmos suaves, melodías seductoras y letras sugerentes, es conocido por su capacidad de crear una atmósfera sensual.

Soul: El soul es un género musical que se caracteriza por su expresividad emocional y vocal, y a menudo aborda temas románticos y sensuales. La música soul puede ser suave y apasionada, creando una sensación íntima.

Smooth Jazz: El jazz suave o smooth jazz es un género relajado y sofisticado que puede transmitir una sensación de sensualidad con sus melodías suaves y armonías elegantes.

Neo-Soul: El neo-soul es un género que combina elementos del soul clásico con influencias contemporáneas. Las voces suaves y las letras románticas y sensuales son características comunes del neo-soul.

Música latina: Algunos géneros de música latina, como el bolero, la salsa o el tango, son conocidos por su capacidad de transmitir pasión y sensualidad a través de sus ritmos y melodías.

Recuerda que la sensualidad es subjetiva y personal, por lo que las preferencias musicales pueden variar de una persona a otra. Lo importante es encontrar la música que te haga sentir cómodo/a y conectado/a con tu propia sensualidad.

No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...