Tuesday, October 3, 2023

Solo ha sido

 


Siento que han sido días, meses, años de nada en el plano amoroso para solo manifestar basura tras basura, quien piense que religion o new age es lo máximo o una especie de paraiso en la tierra podria decirle que hoy se ha convertido en una mierda límbica, es como estar ahí para luego moverte y volver al mismo punto de partida más herido más viejo y buscando una nueva eterna estrategia para que aparezca alguien en tu vida, pero a modo conformismo siempre esta el tener relación fingida con alguien de turno hasta que llegue el eterno correcto, que por otro lado quizas nunca llegue. 

No ha sido una semana mala la verdad, pero he dado el tiempo de ser un poco menos optimista para desahogar mis dudas y confusion del por que quiero pareja si mi vida esta completa, me amo, tengo placer, me valoro ... pero la mente le da cuerda " que la pareja y la pareja" 

Ha todo esto he comenzado a desarrollar una pequeña obsesion y amor platonico por un chico llamado Pablo, que ni idea si es gay, lo he visto 2 veces pero ni idea que me quiere mostrar la vida. Es como que veo me que me las historias de instragram y me da alegria. 

***

30-09-2023 

He estado teniendo unas fantasías sexuales del terror con Pablo y Erick, primara vez que me gustan 2 hombres que no les gustos o creo no gustarle, es como que estan me producen algo pero no avanzo, es diferente por ejemplo a Carlitos, que me gusto pero fue solo eso, pero Pablo y Erick viene a mi cabeza y energia como si fueran algo tan real, ni idea del por que. 


No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...