Tuesday, October 10, 2023

He vuelto a Grinder Version 2023


 He vuelto a Grinder por vez numero no sé cual, lo bueno es que ya me conozco el bucle:

Alguien de da tap quizás tiene tema de conversación quizás no 

Sexy o busca  sexy 

Dotado busca a dotado 

Tal vez puedo encontrar  a alguien pero tiene 1000 traumas no tratados. 

Si te juntas con alguien enviar tu ubicación a un cercano. 

Filtrar perfiles que tengan fotos, aunque tampoco sabes si son foto de la persona. 

Hacer amistades cero por ciento de probabilidad y se se da un 0,000001% es alguien envidioso o traumado. 

10% de ver personas que ya me comí (tuve sexo casual) alguna vez. 


Si he aprendido algo de las veces previas que he instalado esta aplicación, es mirarla por ratos, no hacerte altas expectativas y me termina aburriendo al cabo de 3 meses, la elimino por una temporada y vuelvo al mismo bucle. 

No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...