Tuesday, February 6, 2024

7-7A Tantra de Atracción Plena

 



28-1

A veces cuando ya no tienes más pseudo teorías para entender "¿Por qué yo no tengo pareja pero otros si?" siempre aparece algo nuevo. 

Hoy comprando en la feria cerca de mi casa encontré en libro que se llama "Este dolor no es mío" haciendo referencia la constelaciones familiares, la verdad solo hice un escáner ligero de algunas paginas, tengo que leerlo más a fondo, pero la nueva pseudo teoría es que algún familiar tiene o tuvo conflicto pero con tener pareja, con tener pareja hombre, con atraer pareja hombre para tener sexo o tener y atraer pareja hombre pero estar en una constante insatisfacción, así un sin de posibles pseudoteorias, que por otro lado también pueden personalizadas sin garantía, que relacionar mal con tus padres, el rencor, sobreprotección, abortos, muertes, etc todo (TODO) podría tener una pseudo respuesta a tus problemas. 

Ahora mi pregunta es ¿Por que no hay una solo única respuesta a un conflicto para que tanta vuelta? Si tan solo quiero un pico, no quiero recorrer el mundo. 

Y aquí entro al lado lado del juego, ahora del lado "positivo (casi dictatorial)"  si cumplido con hacer afirmaciones, rituales, meditaciones, por qué no atraigo a nadie? Solo salen con que pseudos "programas arraigados", entonces integro programas mentales como plenitud sexual, atracción, incrementar mi magnetismo sexual, visualizar, tablero de visualización, leer libros, bueno y un sin fin de cosas para llegar nada, pero al sentirme que llego nada descreo las creencias limitantes para decir "me siento completo" "me siento pleno" para volver a la nada. 

La verdad ya no sé que hacer para mover algo de energía y atraer a alguien, porque hay otras personas que si atraen (y son más feas que yo), pero también hay que ver el lado positivo de la película, tal vez son menos felices que yo pero no lo dicen y solo se sacan selfies para satisfacer su propia necesidad de indicar que cumplen con estándares que la misma sociedad te presiona a cumplir. 

Es acaso que ¿me siento presionada por la sociedad? la verdad que no, porque me importa un poto la sociedad, pero si me afecta no encontrar un "amigo" para tener sexo y listo, tampoco es una represión sexual porque tengo mis juguetes y mi mismo, entonces que como que yo me puedo dar autoplacer pero porque otros no me pueden dar placer? ¿Por que si yo me amo no aparece nadie que me ame? ¿Por qué otros si pueden tener pareja y yo no? ¿Por qué si estoy en bienestar no atraigo a alguien?

***

30-01

Las señales de la vida han sido "no busques pareja", "la pareja ideal llegará cuando tenga que llegar" , "es mas caro casarse que estar soltero después de los 30", pero la frase más interesante que me ha tocado leer ha sido "los seres iluminados no buscan sexo", pero lo que no entienden los libros o las personas que primero no soy un ser iluminado y segundo me encanta tener sexo, ahora tal vez busco el sexo como una manera de "evasión" por lo tanto creo que seria bueno probar esa "evasión" de la iluminación, porque satisfacción o placer honestamente no tengo. 

He logrado identificar algunas creencias limitantes: 

* Esperar para tener sexo 

* Tener sexo muy seguido es malo 

* Tener sexo a lo lejos es malo 

* Hipocresía moral sexual 


Posibles nuevas creencias a integrar 

* Iluminación (Sexual)

* Éxtasis

* Espontaneidad

* Relajo Total 

 

Por que honestamente no puedo esperar toda mi vida llegue "mi principe ideal" porque cada día mi cuerpo físico se acerca un día más a morir, aunque mi alma es eterna, mi cuerpo físico aun no, y ese el tema el tiempo se me agota como la energía también. 

***

04-02 


Ha sido otra semana de carencia sexual, planificaciones que no llevan a ningún encuentro, charlas eternas para llegar a nada, terapia (alternativa) para nada, lecturas para nada, seguir en el mismo eterno bucle de seguir solo (autocompañia). 

¿Por qué yo? Porque encuentro que hay gente más fea que yo, más pobre que yo, menos mejor partido que yo. Las pseudo teorías que me tienen hasta las weas es que llegará algún día, pero ha pasado 20 años para nada, de ir de teoría en teoría (piedra rosada, chakras, meditar, hipnosis, afirmaciones, constelaciones, registros akashicos, glándula pineal, etc) para que me digan "llegará" algún día, el que cual? el día del pico? o un día antes de morir?. 

Entonces tendré que buscar un plan B+ para lidiar que hacer con este sentimiento. La nueva teoría que me mueva en áreas diferentes a la zona de confort, como ya pobre las teorías alternativas, psicológicas, filosóficas y sociológicas del amor, ahora tendría que moverme en áreas como negocios, economía, donde el amor no sea visto como algo mas racional. 

***

Fuente: 

Este dolor no es mío, Mark Wolynn 

https://onlyfans.com/frankdali






No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...