Tuesday, December 5, 2023

¿Y si me caso conmigo mismo?

 


"Transformo la sensación de traición en aprendizaje, reconociendo que, a pesar de los desafíos, busco lo mejor para mí. Cada semana trae variaciones, y aunque enfrento obstáculos para concretar mis objetivos, estoy abierto a nuevas oportunidades y aprendo a adaptarme a las circunstancias cambiantes."


***

Hay veces en la vida en la que te sientes traicionado tanto por la religion, por la sociedad, contigo mismo, no hablo de una plano desde el victimismo, pero a veces quieres lo mejor para ti mismo pero las cosas no funcionan así

***

Ha sido una semana entra buena y no tan buena, es como que atraigo posible candidatos para la ahora de concretar algo siempre ocurre, es que no tiene lugar, o yo no tengo, y justo es muy temprano o muy tarde. 



No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...