Tuesday, January 9, 2024

7-3 Armonia Interior



 He estado leyendo "la llave maestra", otra vez no lo retomaba desde el 2009 o quizás 2010 donde no entendia casa nada de lo que leia. El tema es que una posible nueva teoria del porque no atraigo hombres, sexo, plenitud, sexual, amantes, etc podria estar en la falta de armonia y equilibrio interior, algo le falta a mi mundo y ser interior que no se refleja en el exterior (mi mundo exterior).

Ejemplo desde el libro habla que si vives en carencia exteriormente, es porque tienes carencia interiormente,  y asi. Voy en el primer capitulo y lo ideal es leerlo semana por semana. A pesar que lo lei hace años quiero dar una segunda oportunidad. 


Posibles teorias de lo que le pueda faltar a mi mundo interior para manifestar amantes, sexo y pareja?

* Plenitud sexual interior 

* Ser mi propio amante / amante interior

* Erotismo interior infinito



Estrategias para equilibrarme? 


Plan A


* Yoga 

* Bailar 

* Meditar 


Plan B 

Expresion Corporal 

Mantra "Adi Shakti" 


**** 

He descubierto que sin querer hago trampa, porque al llegar el dia B de la eyalucacion lo hago 3 o 4 veces, entonces tendre que concentrar 1 o 2 eyalucaciones, el mismo dia. 

***

05-01-2024 

Ayer tuve en encuentro con un flaite, ni idea como se llama, pero ya he recolectado mi tercer boxer usado, ahora es un top, lo conseguí a mejor precio que el anterior a $5000. 

*** 

08-08-2024 

La semana pasada me he desordenado un poco con las eyaculaciones lo hice 3 veces, que por ver el lado positivo es mejor que 7 veces. 

A todo esto no había escrito pero luego del intercambio del boxer el tipo me escribio que él podia ser mi "pololo" si yo queria, pero tenia que ayudarlo financieramente para resolver su aflijida vida economica con alrededor de $70000. A lo que le dije que no. 

Me intento manipular que el lloraba, que quizas no lo volveria a ver porque tendria que vender su celular para pagar su deuda, que yo era un pesado porque el abrio su corazon conmigo y no lo ayude, que me iba a dejar de hablar etc, la verdad me aburrio y lo bloquee. 

Fue una experiencia comica pero al mismo tiempo tristosa, porque a pesar de que tenia la intencion de hacerlo mi pololo recordaba que nuestras parejas son nuestros espejos y en ese orden de ideas mi espejos era alguien que estaba "afligido economicamente" lo que simbolizaba que por alguna razon estaba atrayendo a alguien con carencias. 

***


No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...