Tuesday, November 28, 2023

Corazon cerrado al amor pero abierto al sexo

 


Is it a crime?
Is it a crime
That I still want you?
And I want you to want me too

My love is wider, wider than Victoria Lake
My love is taller, taller than the Empire State
It dives, it jumps, and it ripples like the deepest ocean
I can't give you more than that, surely, you want me back

Is it a crime?
Is it a crime
That I still want you?
And I want you to want me too, mmm-mmm
Is it a Crime - Sade (1985)

***

"Con el corazón abierto al amor, soy la asertiva plenitud que fluye en cada plano de mi existencia, encontrando sabiduría en la eternidad, perdonando, experimentando paz y alegría, honrándome en el amor y atrayendo con satisfacción el amor a todas mis experiencias."



***

Ha sido una semana, un poco mejor que otras, me he dado cuenta que un vecino hetero curioso vive muy cerca mio, pero no esta tanto que viva cerca, si no que le guste, que es algo nuevo para mi, "gustarle a alguien que vive cerca", asi que estuve contento por unos días a pesar que no concretamos porque "desapareció" me sentí feliz. 

Mi racha en Grinder por otro lado ha mejorado , incluso con las mismas fotos de antes, atraigo 1 o 2 posibles nuevos candidatos, a pesar que no concreto tengo charlas un tanto hot. 

Con el chico que conocí , que era amable pero aburrido, el química no fluyo dé repente de apago la química del amor y desapareció, pero ya me da lo mismo a esta altura de la vida. 

El Erick ya cada día me gusta cada vez menos y tengo que asumir que ya marido a esta altura de la vida ya no tendre, asi que vivo en una especie de Independencia con Autocompañía. Descreo creencias limitantes de rechazo, abandono, comparación, aprobación externar, etc y ahi trato de avanzar lo mejor que puedo 

***

A veces sigo fantasiando como hubiera sido mi vida con Rodrigo I si hubiera tenido una relaciòn con él, ya hubieran sido casi 20 años de relación, el creciendo por su lado y yo por el mio, tratando de tener y pagar nuestra casa en Ñuñoa junto con nuestros eternos viajes para aparentar una vida que no me puedo dar. 

A veces creo que fue mejor que Rodrigo I desapareciera de mi vida, pero lo que me pregunto siempre ¿Por qué no pudo llegar otro personaje mejor a mi vida? Si no que atraigo a las mismas mierdas de posibles candidatos que no me llevan a la nada, más avanzo solo en la vida que con alguien. 

***

Fantasía de la Semana "Carlitos y Erick"

Me veo una silla sentado esperanzo que lleguen mis candidatos a probar, en eso llega el Erick en boxer negro y Carlitos en una sunga colar calipso, ambos con unos cuerpos delgados y esbeltos, listos para ser lamidos. 

Ambos huelen muy ricos una mezcla de Gengibre y vainilla, Erick me mira a los ojos y me comienza a sacar la polera. Carlitos por otro lado comienza a masturbarse para comenzar a erectar su miembro de 16 cm. 

Erick, por su lado susurra a mi odio que me hara gemir de placer esta noche, que recordaré por su nombre varios días cuando me tenga gritando su nombre. Mientra me saca el pantalon me hace tocarle su bulto que ya esta muy erecto, es grueso y es velludo 

***

Referencias culturales 

"El poder del ahora", Eckhart Tolle , (1997)
Tres meses, Jared Frieder (2022)

No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...