Tuesday, July 25, 2023

Me siento

Este ultimo tiempo he sentido mas selectivo al seleccionar hombres, no solo en el un campo amoroso, sino que también en temas profesionales o de amistad, me aburrí del hombre victima como también he decidido yo darme una mejor vida para mi, por lo que me he sentido bien. 

Si la pregunta fuera ¿Cómo vamos con el sexo? voy bien con mi sexualidad pero también me he tratado de enfocar en mi atraer hombres sanos para tratar de mantener algo positivo o constructivo en mi vida, no solo por follar como animal y acumular varios likes significa que soy  más deseable en una sociedad que es cada día más plástica.

Me siento bien y eso es lo que vale. 

No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...