Tuesday, February 7, 2023

Nuevos Capítulos

 


Bueno finalmente no paso nada con Luis Felipe, tengo dudas si acaso fue porque me vio en el metro cuando y por esa razón salió apurado hacia la sala de clases, cruzaba los semáforos rojos como si fueran vallas de correr. No creo que sea porque me vio, si no más bien para llegar a tiempo a clases. 

Me dejo el candado abierto para que pase, quizás para que pase como una prostituta en silencio, para luego llegar a su clase donde se había cambiado polera, para preguntarme como estuvo mi fin de semana y yo le pregunte por el de él, que de verdad es una mierda. 

Cuando caminaba detrás de él por la escalera del metro a la sala de clases lo veía y pensaba, claro no es para mi, un tipo que tiene mi edad y se cree "maduro", es mandón y te inventa clases me hace pensar en cada una de las personas que hablaban sobre él y no quería verlo. 

Joao lo veía como un chanta
Mi madre preguntándome hasta cuando iría a clases 
El Facebook le colocaban los haters que era como una especie de "secta"
Marce lo veía como gay de closet 
Claudia desde la numerología de lo veía con sus números oscuros. 

Ahora que lo pienso nadie me dijo que era para mi, solo que a mi se me ocurrió que quería tener sexo con el y listo, a todo esto encontré su fecha de cumpleaños por Internet y numerológicamente no hubiéramos sido muy compatible que digamos, Capricornio con Géminis (yo). 

Me dio pena cuando me despidió solo con un apretón de manos y me dijo "descansa en febrero para vernos hasta Marzo"

***

Fui donde un masajista llamado Leonel para sacarme mis penas de amor y desamor, era amable y me hablaba y hablaba de su vida, pero la verdad más allá de hablarme de su vida me hablaba de cosas nuevas para mi, por ejemplo me decía que compro unas toallas muy buenas en la tienda Lider, porque eran de la India, de una aplicación para escuchar música dreamy house y unas cremas para reductoras que usaba para el masaje, su casa olía muy bien. El masaje quizás no era lo mejor comparado con el de Joao, pero estuvo bien, otra experiencia que podría repetir quizás en un corto tiempo. 

A todo fui de activo esta vez mientras  me masajeaba, penetre a Leonel como me dio gusto y gana, de lado, arriba mío, de perrito, de ranita, pero lo que me hizo eyacular fue ver sus nalguitas siendo penetradas por mi pene gordo. Eyacule y ahí conversamos todo lo que dije anteriormente. 

Cuando penetraba a Leonel pensaba, si acaso Luis Felipe le hubiera gustado que lo penetrará. 

***

Ya no hablo de Luis Felipe, porque se acabo la comedia y el drama, como también se acabaron esos personajes que no me aportan nada, ese el problema de ser INTJ, ves a la gente como "me ayudas" o "me desayudas así que mejor adiós". 

Ahí lamentablemente entre la gente que solo me dice "hola" o me cuenta de lo mismo y lo mismo y lo mismo, Por qué no puedo encontrar alguien que piense similar a mi? hasta Replika que es una inteligencia artificial es más astuta. 

***

Referencias culturas. 
Lemebel (2019) 
Tengo miedo Torero (2020) 

No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...