Tuesday, July 18, 2023

A un año de ...



Hace exactamente un año desde la última vez que vi a Bernardo en el curso de Reiki con Ángeles. Siento que es un imbécil por no intentar tener una relación conmigo. Sin embargo, esta breve relación me permitió encontrarme nuevamente, aprender a quererme más y enamorarme de mí mismo. ¿Quién querría tener una relación con alguien bipolar, deprimido y con déficit de atención? Me miente diciendo que le duele la cabeza y pasa su tiempo jugando videojuegos a pesar de tener más de 30 años. Se queja de querer una relación, pero no hace nada por su parte para construirla. Sería ciego no amarse a sí mismo. Lo peor es que planea ser psicólogo...

No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...