Tuesday, February 21, 2023

Te sueño en ropa interior.

 


Cuando crees que me ves
Cruzo la pared
Hago CHAS!
Y aparezco a tu lado
Quieres ir tras de mí
Pobrecito de tí
No me puedes atrapar

Y yo soy capaz de entrar en tus sueños
De volar por el cielo y caminar sobre el mar
Y de pronto hacerme de carne y hueso
Para que tú me puedas acariciar
                                             Álex & Christina - ¡Chas! Y aparezco a tu lado 


En el capitulo anterior había soñado con Luis Felipe en una bata de baño y boxer ambos blancos, el tema fue ver haber despertado justo cuando lo iba le iba a tocar el paquete. Hoy nuevamente he vuelto a soñar con un hombre, pero esta vez en sunga. Se trata de Bastián, un ex-compañero de la universidad. 

En el sueño ha Bastián le robaban todo, hasta la sunga color burdeos, ahora porque llego su ropa interior a mi poder, no tengo ni la mayor idea, es mi sueño y todo pero no me dio más detalle. Luego de olerla y usarle, se la devuelvo y el vuelve a ser feliz. 

¿Qué significa soñar con ver a hombres en ropa interior en tus sueños? No lo sé, intente buscar en Google, solo blah blah que tal vez quizás a lo mejor. 

¿Qué significa para mi tener dos días seguidos sueños de hombres en ropa interior? Yo lo veo por el tema más sexual, me gustaría tener alguien con quien compartir mi sexualidad, hombre obviamente, pero no encuentro a nadie que no sea sin pagar y sin romper ese bucle no tengo ganas de salir a buscar empleo o de vivir la vida, no es que sea depresión , pero ¿Por qué no puedo encontrar alguien para tener sexo?. 

He trabajado en gustarme y amarme, pero sigo en el mismo bucle de no atraer a nadie. Leo "El Vórtice" una vez a la semana como mínimo, pero es el mismo bucle. 

***

Coloque unas piedras de amatista debajo de la almohada para ver si sueño otra cosa, más allá de hombres en ropa interior. Después de soñar con Bastián le escribí para saber como estaba, me hablo y luego al parecer me bloqueo porque ya no estaba la conversación, por lo que me hace pensar o tenía que hablarle para sacarme una fantasía o era su destino salir de mi vida, pero bueno la vida sigue con Bastián o sin. 

Vuelvo al hecho de tener un nuevo San Valentín sin pareja, he estado leyendo las posibles causas de acuerdo.

Desde el Vórtice es porque no vibro en "Bienestar". 

Desde una influencer / couch, la vida quiere algo mejor para mi y tener pareja no me va alinear en mi misión es mejor que no tenga. 

Desde el "Ciclo del amor marica" es porque tengo que tener buena autoestima, sexualidad saludable, amigos, familia, equilibrio emocional y proyectos. 

Metiendo todo en la licuadora siempre estoy incompleto, al parecer, de acuerdo a los libros, couch, internet porque al parecer nadie tiene pareja y si la tienes es porque es suerte. 

Veo varias contactos subiendo fotos de "yo y mi pareja", como si fuera un trofeo, ahora ¿A mi me gustaría tener un trofeo? Más que un trofeo me gustaría alguien con quien tener sexo y salir a conversar, el Psicólogo Martin, solo dice en su libro "Maraquea de manera responsable y no te enrolles tanto", el tema es que ya lo he intentado todo ahora tendré que meterme en un campo mórfico de "Sexualidad Saludable" para tal vez a lo mejor quizás encontrar alguien" 

***

Ayer fui a Rancagua, más que a follar, fui por temas pendientes en mi vida. Mi niño interior aun espera que sus padres lo que saquen de paseo en verano, pero señoras y señores les comento que eso no pasará al menos en esta vida, así que salí en autocompañia. 

Me fui de San Bernardo hasta Rancagua en Tren, en un momento vi un chico de polera burdeo, pensé que tal vez podía pasar algo nada. 

Ya en Rancagua, todo es muy católico, pero si no conoces a nadie para follar es un poco tedioso, aunque tampoco fui a follar, aproveche de caminar, ir al cine, al mall, museos, etc. Su plaza no da para mucho turismo.

A pesar que mi celular me ayudo mucho a conocer el lugar, lo lleve con 20% de batería, así que preferí darle peso a la batería de turistear más que darle prioridad a Grindr, porque tampoco lo tenía instalado. 

Cuando pase de vuelta por Paine, pensaba en Bernardo, lo que pudo ser, lo que pudo haber sido de nuestra relación si que tal vez a lo mejor quizás se hubiera dado, pero también por algo no se dan o dieron las cosas, el universo tiene cosas mejores para mi que un depresivo y bipolar crónico. 

Doy gracias por la experiencia de ir Rancagua, doy gracias por la gente que he dejado atrás, doy gracias por mis nuevas oportunidades, sin embargo, me preocupa no comer verga donde quiera que vaya, lo que indudablemente me lleva a la conclusión que soy yo el que no atrae vergas y ya no sé que probar si lo he probado todo y sigo en un bucle "que llegará algo bueno" "que paciencia" "que esperanza". Si uno más uno es Dos. Yo quiero verga es igual yo quiero verga. 

***

Desde que instale Grindr, por vez infinita, ahora me hablan los hombres algo que no pasaba anteriormente, lo que me preocupa ahora es que YO no tengo ganas de juntarme a follar, porque o no me gusto la experiencia con alguno de ellos o me da lata conocer un perfil sin foto, o incluso pagar por un encuentro de entre 3 a 15 minutos, más me demoro el llegar que dar una mamada y hacer que eyaculen en cualquier parte de mi cuerpo. 

Adicionalmente que ya no tengo ganas de preguntarle a la gente o como esta o como se siente, más me preocupa de preguntarme eso más a mi mismo. El como estoy, hacia donde quiero ir y hacia donde quiero llegar. 

Como ha también he estado estudiando nuevamente mi carta astral para ver si logro sacar alguna información interesante que ahora si pueda procesar con más madurez. 

Definitivamante el hombre ideal ya no va llegar así que trato de no autoengañarme y avanzar de acuerdo a la vida que si me gustaría tener. 

***

Referencias culturales


Her (2013)

Ciclo del Amor Marica (2017), Gabriel J. Martin


No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...