Tuesday, February 14, 2023

Puedo conversar conmigo por Horas

 



I can buy myself flowers
Write my name in the sand
Talk to myself for hours
Say things you don't understand
I can take myself dancing
And I can hold my own hand
Yeah, I can love me better than you can
                               Miley Cyrus - Flowers 

***

Estupenda canción de Miley sobre todo en día de San Calentin, que busca que los enamorados compren y compren, ¿Cómo es esa mierda que "necesito alguien que ame para ser amado"? Es como cuando necesitas una empresa te nombre gerente para ser gerente, siendo que te puedes nombrar a tu mismo como tu deseas. 

Puede que el conversar con quien sea mi talón de Aquiles, flores a mi mismo me compro, dibujar mi nombre en la arena también, bailar solo, comer solo, viajar solo, hasta tener sexo conmigo mismo no es tema, es tema muchas veces querer conversar con alguien que llegue por buen rio tu conversación que no sea alguien que te repita la misma y la misma historia que sus hijos, sus tías, su trabajo, su carrera, alguien que diga ahora estoy aquí y la próxima vez estoy donde te dije que quería estar viviendo la experiencia, lo mejor posible. 

***

Quiero aprender a escribir crónicas como también ha tener un sentido más agudo de la escritura que me permitiría gustarme más a mi mismo. 

Hoy he estado pensando cual será el soundtrack de mi San Valentín, este año creo sería algo más como "Me amo, Me amo estoy requetecompleto", lo bueno que este 14 de Febrero no saldré a la calle a ver como las parejas se toman de la manito para jurarse el amor que le falta uno se vea reflejado en el otro, pero más allá de tener ausencia o carencia de reflejo, más me preocupa en no tener sexo activo o frecuentemente, el vivir en esa constante cacería de hoy quizás tener a alguien con quien follar pero mañana no, me hace titubear como pasaré mi vida en los próximos años, si como el amargado Salvador, creyéndome mejor que todos pero por dentro sintiéndome una mierda o quizás como Luis Felipe un viejo frustrado con una dulce mujer que se cuestiona todo lo que pudo haber hecho cuando más joven pero aun así no lo hizo. 

***

Hoy he ido a darme un masaje con un chico de una tienda de ropa interior, más que un masaje sensual o sexual, me dio un masaje descontracturante que saco todo la tensión de mi cuello y mis hombros. 

Mientras me masajea me contaba sobre su vida que, a todo no le pregunte su nombre, pero me contaba que estudio para ser profesor de lenguaje y no le gustaba su empleo lo que lo hizo engordar hasta los 120 KG, con el tiempo se hizo una cirugía, comenzó a comer saludable (no galletas), hacer cardio y pesas con su pareja que era su personal trainer hasta llegar a tener la vida que le gusta. Comenzó levantando 2 kg y ahora podía levantar 40 KG, todo un logro. 

Luego de terminar la sesión de masaje más la conversa me ofreció un vaso de agua, le pedí el baño para orinar y me fui al Metro Ovalle a ver si encontraba algún dildo "realístico" que estoy buscando aparte de un djembe, todo muy caro y no me encantaban, así que camine y camine hasta que encontré otro Sex Shop. 

Es un Sex Shop que he ido de manera regular, pero lamentablemente no tenían el Dildo que buscaba, a pesar que me dejo tocarlo no era lo que me gustaba. El vendedor me comentaba que se iba por la mala atención por parte de sus jefes y un poco el publico "loco". Lo bueno es que ya había encontrado otro empleo, lo malo esa sensación de no ser valorado por tu propio entorno es lo que te deja esa sensación de "¿Qué se creen?".

Al final no compre el Dildo en el Sex Shop o tuve sexo con el masajista pero me lleve los recuerdos y las experiencias de sus conversaciones de que estoy bien y lo que he vivido es parte de la vida, y eso es lo que te ha disfrutar, el tener experiencia y que no te metan el dedo en todos los orificios de cuerpo gratuitamente y te peguen sus enfermedades emocionales. 

PDTA: Le comente al chico del Sex Shop sobre Luis Felipe, me dijo que los que gay de closet nunca van a cambiar o arriesgarse por otro hombre ya sea por su carrera, pareja o temas sociales. 

***

Soñé con Luis Felipe, y eso me preocupa, no por el hecho de tener un sueño caliente, sino como le le voy a decir que no iré más a sus clases, por el momento solo le diré que encontré un empleo y me necesito adaptar. 

Bueno el sueño era que él venia a mi habitación y me veía solo en sunga, yo le decía que me espere porque me tenía que ir a bañar, en eso cuando salgo hacia el baño lo veo a el en una bata blanca con un boxer blanco que tenía una mancha delante de su verga semierecta, el eso que me acerco y lo toco desperté, por una lado me dio rabia por el otro lado ni en sueños alcanzo a darle un beso, ahora el plan es cambiar mi dialogo interior para para poder atraer cosas mejores, lo que me preocupa si es que realmente debería tener sexo o no con él, si él me lo pidiera lo haría por otro lado si es de closet no lo puedo ayudar a menos que él quiera porque si no dirá que yo lo acose. 

Vida, ¿Qué hago? Sigo deseando día tras día pueda ocurrir algo entre él y yo? o ya es tiempo de dejarlo en libertad y seguir mi vida? Yo desde la mente digo que es mejor dejarlo libre. 

No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...