Tuesday, January 31, 2023

Mi Doctor

 


Este post es una versión alternativa de "Mi Policia" De Amazon. 

*** 

He visto mi "Mi Policia" de Amazon y "Un Jazzista en clave de Blues" de Netflix, ambas ironicamente con un final similar (no siguas leyendo alerta de spoiler). 

En la primera película el Policía se enamora del tipo del museo, se cogen, se aman a escondidas en paralelo el policía tiene una pareja para mostrar en sociedad, una mujer de verdad, hasta que la mujer sospecha de tanta amistad entre hombres y todo se derrumba se la noche a la mañana entre los 2 , hay que admitir que Harry Styles se ve bien de activo y tiene un buen culo. Al pasar los años la mujer cuida al hombre que va ha prisión porque esta muy mal de salud y el policía se vuelve un hombre viejo amargado, la mujer al ir leyendo un diario de vida antiguo va recordando todo lo que paso durante su juventud hasta el presente que es una mujer adulta mayor, se mezclan sentimientos de culpa, drama, felicidad, celos, amor y erotismo, para dar en el clavo que ahora el ex-policía no la amaba, no la ama y no lo va hacer, solo esta con ella por temas sociales así que decide irse, para se queden los dos hombres mayores juntos. ¿Cuántos años tuvo que esperar para darse cuenta que él no la amaba? pero por fortuna se dio cuenta. 

La segunda película habla más de un amor interracial, un negro y pobre se enamora de una mujer morena abusada por el abuelo, viven una adolescencia digamos que ok para esos tiempos, pero la madre se lleva a la chica "morena" , yo no vi que era blanca, para casarla un hombre rico y blanco, el hombre negro sufre por amor, ese amor imposible (podría haber buscado más amores), pero bueno gracias a su talento en el Jazz y Blues logra ir escalando en el mundo del espectáculo, me olvide mencionar que deja embarazada a la chica "morena" y escapa por presión social. Al pasar la película y volverse cada día famoso y de cierta forma poderoso regresa al pueblo donde sufrió por amor para ver a su hijo que abandono sin saber, pero lamentablemente es asesinado por el novio blanco de la morena, es horrible porque es golpeado y colgado. 

Al final de la película sale la morena ya como mujer de edad escuchando la misma canción de su enamorado una y otra vez, mi pregunta es la misma ¿Tenemos que vivir en base al amor de otro? ¿Tenemos acaso esperar hasta llegar a una avanzada edad para entender que es realmente el amor? ¿Es mejor tener sexo con Luis Felipe que tan solo no tenerlo y }

preguntarme como hubiera sido mi vida sin tener sexo con un gay de closet acomplejado?. Excelente banda sonora a todo esto. 

***

He comenzado mi nuevo desafío nofap de 14 días, no llevo ni dos días y ya vi un hombre en boxer con el pene semierecto cuando iba en el bus camino a casa, podría decirse que es un regalo del universo o tal vez sea porque estoy afirmando todos los días "Atraigo situaciones sexuales y sensuales a mi vida". 

***

He estado borrando fotos antiguas en eso encontré fotos de Jaime, Rod 2 y Guille. Creo me hace sentir ser capaz de sacarlos de mi vida, al menos desde Google Fotos. Les di las gracias y sería que la vida continua con o sin pareja. 

Deseo hacer un bukkake, yo con 3 o 4 hombres solo para mi para mamarles la verga y luego entre los 4 me penetren 1 a 1, no sé si resultaría pero lo veo en mi mente y la verdad me gustaría. 

Me falta aun la doble penetración, hacerlo con un francés, un gringo, un alumno, un profesor. Quizás alguien de la India alguna vez. A todo esto llevo 5 días sin eyacular, espero llegar así hasta el lunes. 

Reabrí mi usuario de Xvideos, me gustaría contactar gente por ahí, Grindr ya me aburre, bueno y también lo cerré. 

***

Tengo la última clase con Luis Felipe, no sé si decirle si me gusta y se la quiero mamar o dejar que solo pase de manera natural, por otro lado ya creo tengo aburrido a mi entorno hablando de la misma cuestión. Será que es que ya es hora de pasar pagina? Lo sabré en el próximo capitulo. 


Cancion - Tengamos Pasados By Lagos 


Referencias culturales 

El Caíd (1921)

Mi Policía (2022)

Secretos, mentiras, pasiones y jazz (2022)


No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...