Thursday, February 22, 2024

7-9B El Hombre Perfecto

 


10 preguntas para reflexionar sobre cómo sería "el hombre perfecto" para ti:


1 ¿Qué cualidades personales consideras indispensables en un hombre para que sea perfecto para ti?

2 ¿Cuáles son tus valores fundamentales y cómo te gustaría que se alineen con los valores de tu pareja ideal?

3 ¿Qué tipo de intereses o pasiones te gustaría compartir con tu pareja perfecta?

4 ¿Cómo te gustaría que fuera la comunicación y la conexión emocional con tu pareja ideal?

5 ¿Qué nivel de compromiso y apoyo emocional esperas de tu pareja perfecta?

6 ¿Qué tipo de sentido del humor o estilo de vida te gustaría que tuviera tu pareja ideal?

7 ¿Cómo te gustaría que fuera la relación con la familia y amigos de tu pareja perfecta?

8 ¿Qué papel juega la intimidad física y emocional en tu relación ideal?

9 ¿Qué expectativas tienes sobre la forma en que tu pareja perfecta manejaría los desafíos y conflictos en la relación?

10 ¿Cómo te gustaría sentirte cuando estás con tu pareja ideal? ¿Qué emociones esperas experimentar?


Fuente:

https://onlyfans.com/frankdali

No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...