Tuesday, February 27, 2024

7-10A Un final por no tener pareja

 


Esta semana he revisado lo bueno y malo de tener pareja, estar soltero por su lado me da cierta facilidad o permiso para estar conmigo mismo y los amantes que quiera tener, sin estar que estar "atado" a un hombre eternamente, por lo que de cierta forma me encanta estar conmigo y tener mi propia flexibilidad, por lo que cuestiono, si realmente quiero estar atado a un hombre o si lo que realmente busco es sexo, plenitud, bienestar, etc. 

Me encantan los hombres, los peludos, cara de serios pero al mismo tiempo sonrientes, piernas peludas, con vergas superior a los 16cm, con sus dientes sanos, que les guste leer, sean responsables, les encante el yoga y quieran meditar conmigo, si les gusta charlar en un café mejor aun, a pesar que no tomo café si puedo probar nuevos platos o un nuevo té que no he probado anteriormente. 

Entonces podría decir que me gusta más estar conmigo ... que eternamente enamorado de alguien ... que me ama .... pero la verdad es que amo más a mi mismo por lo que espero más cosas de mi que de alguien que no siquiera conozco o ha llegado a mi vida. 

No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...