Tuesday, January 23, 2024

7-5 Autoestima Erotica (Yo me amo?)

 



Afirmaciones de Amor Propio Erótico 

1 Cada día, mi poderosa energía sexual atrae belleza, sensualidad y amor, elevando mi bienestar continuamente.
2 Descubro el gozo del amor erótico hacia mí mismo.
3 Cada día, mi poderosa energía sexual atrae hombres increíbles, elevando mi autoestima erótica a nuevos niveles.
4 Siento la felicidad al amarme con pasión y erotismo.
5 La exploración del amor erótico propio es mi fuente de felicidad.
6 Sintonizo mi energía erótica con la suerte, manifestando encuentros sexuales llenos de placer y bienestar.
7 Desbloqueo la energía sensual que estaba estancada, propiciando una suerte sexual abundante y conectando con la fuente eterna de placer.
8 Cada día encuentro nuevas formas de amarme de manera erótica.
9 El amor erótico propio es mi fuente inagotable de felicidad interna.
10 Descubrir el amor erótico propio es un regalo que me doy.
11 Libero mi energía erótica bloqueada, propiciando una suerte sexual próspera, conectando con la fuente eterna de placer y elevando mi bienestar.
12 Mi suerte sexual se multiplica, generando un flujo continuo de bienestar en mi vida.
13 Mi suerte sexual irradia éxito y bienestar en todas las áreas de mi vida.
14 Cada momento erótico es un imán para el éxito y el bienestar en mi vida.
15 El éxito y el bienestar se multiplican a medida que mi suerte sexual se manifiesta plenamente.
16 El éxito y el bienestar se multiplican a medida que mi suerte sexual se manifiesta plenamente.
17 Dar y recibir suerte sexual se convierte en una danza armoniosa que nutre mi bienestar y conecta con personas de confianza.
18 La suerte sexual se disfruta al máximo cuando la comparto con personas de confianza, creando un círculo virtuoso de éxito y bienestar.

***
21-01-24 

Ha sido una semana no mala pero creo que podría ser mejor. Al menos ahora "atraigo hombres" pero no los que me gustan pero ya es algo. Uno o dos chicos quizás quieren juntarse conmigo pero no me atraen, así que nos tengo solo en la vista y de cierta forma para que me suban el ego y la autoestima erótica. 

Sigo pensando sexualmente en los siguientes chicos 

5 Tito 
4 Pablo 
3 Carlitos
2 Erick
1 LF 

LF aun sigue liderando mis fantasías eróticas, es como que cada vez que intento visualizar algo con Erick y aparece LF en mi visualización, por otro lado esta semana Erick publico una foto sin polera casi quede mojado. 

Con Carlitos, Pablo y Tito las fantasías son menos frecuentes porque no tienen pareja o están perdidos en la vida. Erick también pero algo tiene que me gusta más que los demás porque se aparece en mis sueños, esta semana soñé 2 veces con él, sueños eróticos, entonces estoy casi seguro que es Bi (mas tirado a gay), pero la pregunta es ¿Cómo me acerco a Erick para decirle que me gusta y quiero tener algo erótico y sexual con él? Ese es el dilema. 

Dios de los Erótico por favor ayúdame a encontrar una señal para acercarme a Erick y poder darle una sabrosa mamada. 

***

Fuente: Sexo Psíquico, Jose Herrou



No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...