Tuesday, January 2, 2024

7-2 Kalas

 


La primera semana me costo llegar al dia 7, de hecho llegue con bastante mal humor y con frustracion, porque fueron  7 dias para llegar a nada, pero tengo que seguir practicando hasta llegar al dia 15-1, la meta es llegar a la semana 7-21, por la teoria que en 21 dias se llega a una meta, aqui sera llegar a la meta pero en 21 intentos de tocarse una vez por semana para llegar a los 15, siempre y cuando vea los resultados que describe el libro "el sexo psiquico".

*** 

Ya estoy a viernes, y asi que bruto que veo resultados aun nada, tengo que seguir perseverando en lo que dice el libro, quizás mi cerebro esta dañado de tanto haber eyaculado día a día, pero bueno. 

Asi que bruto que tengo energía no, pero que bruto que tengo un poco mas que antes si. Es como perder un poco de placer para un ganar ganar, o tener su energía en un deposito a plazo. Aun estoy en proceso de prueba

***

01-01-2024

He podido llegar otra semana más a mi meta de eyacular una vez por semana, llegue con menos mal humor y con mas creatividad, pero al mismo tiempo más cansado y mi cuerpo , mi estomago hinchado.

Tambien me abri una cuenta Onlyfans para haber de aventuras eroticas y al mismo historias de ropa interior. Le dejo el link por si quieren mirar https://onlyfans.com/frankdali

Link: https://onlyfans.com/frankdali

No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...