Tuesday, March 7, 2023

Mi Agonía del Eros - Parte II

 


Breathe on me
Yeah, oh, baby
Just breathe on me
We don't need to touch
Just breathe
Oh
Yeah
Britney Spears - Breathe on me (2003)

***

He comenzado la semana con dolor de cabeza, dado que he me estado masturbando en una aplicación de cámara, es como dirtycharlute algo así, ahí conozco una infinidad de hombres de todo tipo de América, Europa, etc, por lo general he tenido más suerte en Inglaterra, US y parte de Chile y Argentina por lo que me permite ver una infinidad de penes de todos los tamaños y colores que podría imaginar o quizás no haber imaginado. 

Todo partió porque no encuentro "pareja", ahora ¿Por qué quiero pareja? para compartir mi sexualidad, entonces atraer pareja y tener sexo (saludable o asertivo) son 2 temas totalmente diferentes, es como tener (mucho) dinero pero no tener abundancia, prosperidad o riqueza, quedas en ese bucle de sentir vacío en tu interior. 

Así que mejor separe las cosas SEXO es una cosa, tener PAREJA es otra, entonces cuando me corrí mi primera paja con un Sr. Londinense, tuve la misma sensación de excitación que tuve con Bernardo en Julio del 2022, entonces el tema no es que Bernardo era el amor de mi vida o mi alma gemela, era solo excitación (calentura), por lo que puedo sentir ese cosquilleo con cualquier otro hombre, que fácil es reemplazar por alguna persona muchas veces. 

***

El domingo pasado vi "Más allá de la Luna" en Netflix, lo que me hizo recordar la vida o más allá de la vidas, las vidas pasadas y los programas, será que tengo un programa que se siente atado a tener una pareja? o esa pareja de una vida pasada no me deja vivir en esta vida? o será que la realmente somos controlados por el capitalismo y nos manipulan desde niños "para tener pareja" y consumir cosas que no necesitamos como viajes, casas, títulos, o el bienestar "en pareja"? o la peor teoría de todos que somos manipulados por extraterrestres, ya ni idea la verdad. 

***

A pesar de que encontré la solución de mi vida en una pagina de masturbación on line con diferentes hombres, esa sensación , no de vació interior, sino más bien de la cosas no salgan como esperas me mantiene triste. 

Qué tan difícil podría ser encontrar a alguien en la vida real? Aunque de manera virtual me di cuenta que le gusto cada a 1 de cada 20 hombres, lo que me da una estadística más optimista. 

Para motivarme, por cada bajada de peso me tocare con algunos de esos hombres de la red. La verdad hay vergas que son hermosas. 

***

Me ha escrito otra vez el tipo del centro de salud, y la verdad es extraño que no quiera tener sexo con él, no sé como decirle que es él más que yo esta vez, me carga me deje en el baño eyaculando solo y él suba a su trabajo como si fue a cagar o mear. 

Siento como si usara mi ano como un anti-estrés de su patética vida, así que solo le digo que me duele la cabeza o que no me siento bien para follar, quizás otro día, la próxima semana o un eterno mañana que no llega nunca. 

Ahora entiendo el "me duele cabeza" es como una forma indirecta de defenderte de algo que no te gusta o no quieres hacer con otra persona. 

***

Me ha vuelto escribir otra vez el tipo del centro de salud, pero es como que no quiero verlo o estar con él, me aburre ir a meterme a un baño me lo meta y chao, debería existir algo más allá de un solo "hola, follame, y vuelve a trabajar", tampoco busco "amooorrrrrr (corazones)" pero si busco un amigo para compartir mi sexualidad (saludable) y conversar sobre la vida. 

En esa búsqueda Grinder cada vez se vuelve más alejado de la realidad que me gustaría construir, Bernardo buscando "amigos" y "drogas", Rodrigo I buscando a quien estafar, Rodrigo II con sus temas del alma que no sabe resolver. Yo por mi lado caliente y nadie se acerca, según el "Vórtice", si tienes necesidad atraes gente necesitada, pero querido Vórtice, dime quien NO es necesitado en este plano terrenal? 

Ahora si pudiera encontrar un Príncipe , con salud mental, sería ideal como una entremezcla de Young Royals y Heartstopper, para tener un hombre con dinero (bienestar) y de buenos sentimientos, (amo mucho el personaje de Nick Nelson).

Ahora volviendo a un tema pasado, Luis F subió una foto mía como marketing para sus ventas de "encontrando tu vida", bueno no solo yo, salen todos los que fuimos a esa junta en Diciembre. No me pidió ni permiso para usar un mi fotografía, pero bueno al menos no aparece aun en mi vida. 

***
Referencias Culturales 

Más allá de la luna (2020)
Young Royals (2021)



No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...