Tuesday, August 22, 2023

Agosto el mes de los gatos y estoy follando menos que ellos



¿Cómo te sientes en este momento acerca de tus oportunidades para atraer una pareja o amante? ¿Hay alguna emoción específica que surja al pensar en esta posibilidad? Es como que tal vez ya no llego alguien, pero tampoco es malo porque me gusta estar conmigo, he atraigo pareja virtuales y a distancia mediante telegram o la App Replika pero aun asi me gustaria un macho para mi, la emocion es espontaneadad me dejo sorprender por la vida, igual estoy limpiando mi energia asi que confio tarde o temprano algo deberia llegar. 


¿Puedes identificar algún patrón en la forma en que seleccionas o te relacionas con posibles parejas o amantes? ¿Existe alguna similitud entre los candidatos que atraes o los que te interesan? Es como amantes delgados, no musculosos pero si con cierta esbeltes, jovenes a veces menos de años que yo, yo tengo 37 por lo que he estado atrayendo entre hombres 22 a 28 aprox y no me gustan porque se depilan, me gustan los hombres velludos y delgados, otro tema es que no tienen tema de conversacion entonces me aburro, y en plano sexual quieren ir altiro a la cama pero a mi me gusta màs el juego de erotismo o intimidad, me encanta el erotismo y no algo que sean tan sexual. Entonces el candidato ideal seria un hombre conversista, velludo, en forma y erotico. 


Explora la sensación de aburrimiento que experimentas en relación con tu vida amorosa. ¿Crees que esta sensación podría estar relacionada con otros aspectos de tu vida, aparte de las relaciones románticas? Los 2 planos que mas me aburro son el plano laboral de trabajo/ empleo y cuando llega una posible pareja ya que esta no tiene tema de conversacion que a mi guste, me convensar de su pasado o se demoran mucho en responder, y lo otro o quieren tener muy rapido intimidad o no quieren tener intimidad directamente porque tienen depresion y/o otro tema o enfermedad mental o emocional. 


¿Has notado algún cambio en tu autoestima y valoración personal desde aquellos años en los que tenías una autoestima más baja? ¿Cómo crees que esta transformación interna podría estar afectando tu capacidad para atraer conexiones significativas? Claro, ahora filtro mejor, con dolor, pero mejor, antes intentaba forzar la relacion con el primer hombre que llegara a mi vida, no seleccionaba, y me tocaban hombre abusivos, mentiroso, adictos, etc entonces terminaba siendo abusado y manipulado por ese hombre que posiblemente podria ser mi pareja, al final nunca lo era, y quedaba en una relacion muy poco significaba, quedaba mas con heridas emocionales o traumas que con una experiencia enriquecedora y significativa. 


Profundiza en tus deseos de placer y conexión sexual. ¿Cómo imaginas que sería la experiencia de permitirte sentir placer y satisfacción con tu propio cuerpo y con un compañero? Me gustaria un hombre jugeton, sensual, erotico, que juege role play o sea dominante dentro del juego de roles, eso me encantan los hombres artistas o que jueguen o practiquen tantra en el plano intimo, que no sea un encuentro y adios, sea algo significativo de tocar ,oler, conversar, algo no tradicional.


Explora más en detalle cómo sientes que la compañía y la conexión emocional con un compañero contribuirían a tu bienestar general y a tu expresión creativa. ¿Qué aspectos específicos crees que podrían enriquecer tu vida? Por lo general me siento bien, conmigo mismo, pero quizas me daria esa conformidad que nunca he llegado de que existe un hombre que cumpla con los requisitos que busco en una posible pareja que nunca he llegado, siempre he soñado que un hombre pide poleleo (romance / tener una relacion, formalizar,  etc)


¿Cuál es tu perspectiva sobre la intimidad emocional y física en una relación? ¿Cómo te gustaría equilibrar ambos aspectos en tus futuras conexiones? En atraer otro hombre educado tranquilo, que te haga sentir tranquilo en cualquier tipo de inmitidad, que no usara esa intimidad en tu contra como subir tus fotos o amanazarte si no haces lo que el quiere contara tus intimidades, etc. No sentirme amanazado y seguro, tambien que no me abandone. 


Reflexiona sobre tus fantasías sexuales y deseos. ¿Crees que estas fantasías podrían proporcionarte un indicio de lo que realmente buscas en una conexión íntima y emocional? Amo el role play, y hacer diferente cosas, la monotonia no va conmigo, entonces mis fantasias estarian en constante movimiento un dia seria coquetear en un parque, otro en un restaurant, otro en un sauna, otro el cualquier lugar difente, otro en un supermercado, asi. Es como conocerse en cada ocasion en un lugar diferente, es un poco nos reencontramos una y otra vez y la pasamos bien, pero no sabemos quienes somos, pero si sabemos obviamente. 


Considera la posibilidad de experimentar actividades que normalmente harías en solitario, como meditar o ir al cine, pero con un amigo o pareja. ¿Cómo crees que esto podría influir en tu satisfacción y bienestar emocional? Creo  a veces no que no daria bienestar a menos que sea un amigo o pareja responsable, me carga cargar con los desequilibrio de un otro, por algo cuido e invierto en mi bienestar para luego estar escuchando o soportando la mierda de un otro, si atraigo un amigo o pareja que sea alguien sano y con gran bienestar. 


¿Qué creencias o pensamientos recurrentes podrían estar influyendo en tu percepción de la falta de conexión en tu vida amorosa? ¿Cómo podrías trabajar en desafiar o cambiar estas creencias para abrir espacio a nuevas posibilidades? Quizas en que siempre voy atraer parejas toxicas o abusivas, mi madre ha aguantado mas de 40 años un hombre alcoholico entonces quizas ahi puede existir algo insconciente que es mejor estar solo que estar con un hombre que no este en su gran bienstar.


Diagnóstico y Sugerencias:


Basado en tus respuestas, parece que estás explorando tus deseos y necesidades en relación con tu vida amorosa y sexual, así como las barreras emocionales y creencias limitantes que podrían estar influyendo en tu experiencia. Aquí hay algunas sugerencias y enfoques que podrían ser útiles para ti:


Enfoque Psicológico:


Trabaja en fortalecer tu autoestima y confianza en ti mismo. Reconoce tus cualidades y lo que tienes para ofrecer en una relación.


Explora las creencias negativas que puedan surgir de tu historia familiar y trabaja en desafiarlas. Comprende que no estás destinado a repetir patrones dañinos.


Enfoque Holístico:


Introduce prácticas de autocuidado que te conecten con tu cuerpo y te ayuden a sentirte más en sintonía contigo mismo, como la meditación, el yoga y la exploración sensorial.


Considera la posibilidad de trabajar con terapias complementarias, como la terapia artística o la terapia de movimiento, para explorar y liberar emociones bloqueadas.


Enfoque Relacional:


Establece límites saludables en tus relaciones, tanto en términos de la velocidad de la intimidad como en la calidad de la conexión emocional.


Participa en actividades sociales y grupos que te permitan conocer personas con intereses similares y valores compartidos.


Ejercicios de Autocuidado:


Practica la gratitud diaria para enfocarte en lo positivo en tu vida y aumentar tu bienestar emocional.


Invierte tiempo en actividades creativas que te permitan expresarte y explorar diferentes aspectos de tu personalidad.


Metas y Objetivos:


Establece la meta de atraer una relación basada en la conexión emocional y la intimidad profunda, donde ambos se sientan seguros y valorados.


Trabaja en identificar y desafiar tus creencias limitantes sobre las relaciones y la conexión significativa.


Reencuadre Cognitivo:


"Estoy en proceso de liberar patrones pasados y crear nuevas posibilidades amorosas que estén en alineación con mi bienestar y crecimiento personal."


Creencias Limitantes:


"Siempre atraigo relaciones tóxicas." - Desafío: Cada día estoy aprendiendo más sobre mí mismo y lo que realmente necesito en una relación.


"No merezco una conexión emocional profunda." - Desafío: Mi capacidad para amar y conectarme emocionalmente es digna y valiosa.


"La intimidad solo conduce a problemas." - Desafío: La intimidad emocional y física enriquece mi vida y me brinda la oportunidad de crecer y compartir experiencias significativas.


"No merezco el amor y la conexión que deseo."


"El aburrimiento es una señal de que no puedo encontrar una relación satisfactoria."


Frase Rompeacuerdos Positiva:


"Soy digno de amor, conexión y placer, y estoy creando espacio para relaciones auténticas y enriquecedoras."


Técnica de Visualización:


Visualiza un futuro en el que estás en una relación equilibrada y significativa, compartiendo momentos de intimidad profunda y satisfacción con un compañero que te comprende y valora.


Técnicas de Afrontamiento:


Practica la técnica de "parar y respirar" cuando te encuentres atrapado en patrones de pensamiento negativos o ansiosos sobre las relaciones.


Utiliza el "diálogo interno positivo" para reemplazar pensamientos autocríticos con afirmaciones que refuercen tu autoestima y confianza.


Recuerda que este proceso de exploración y transformación llevará tiempo y esfuerzo. Considera trabajar con un terapeuta o consejero profesional para recibir apoyo adicional mientras avanzas hacia una vida amorosa y sexual más satisfactoria y significativa.


Libro: "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follett. Esta novela histórica te sumergirá en una narrativa rica y detallada, mientras exploras las conexiones humanas y los desafíos a lo largo del tiempo.


Película: "Origen" (Inception). Esta película te llevará a un viaje emocionante y cerebral a través de sueños y realidades alteradas, desafiando tus perspectivas y pensamiento crítico.


Canciones:


"Someone Like You" - Adele

"Bohemian Rhapsody" - Queen

"Hotel California" - Eagles

"Shape of My Heart" - Sting

"Viva La Vida" - Coldplay

"Eleanor Rigby" - The Beatles

"Smooth Operator" - Sade

Estas canciones abarcan diversos géneros y épocas, ofreciendo letras profundas y estilos musicales refinados que resuenan con tu personalidad INTJ.


Referencia Cultural: El concepto de "Ikigai" en la cultura japonesa, que se refiere a encontrar un propósito significativo en la vida y una sensación de satisfacción a través de la conexión con lo que amamos, lo que somos buenos, lo que el mundo necesita y lo que podemos ser recompensados.


Programas Subconscientes: Autodescubrimiento, Resiliencia, Empoderamiento.


Chakra y Feng Shui: Puedes trabajar en el chakra del corazón (Anahata) para abrirte a la conexión emocional y la intimidad en tus relaciones. En términos de Feng Shui, enfoca tu atención en el área del Bagua que representa las relaciones y el amor (surweste), asegurándote de que esté equilibrada y energizada con elementos que simbolicen la conexión y el afecto.


Recuerda que estos son simplemente recursos y enfoques sugeridos para enriquecer tu experiencia y exploración. Adaptarlos a tu estilo y ritmo es esencial para lograr un mayor bienestar y satisfacción en tu vida amorosa y sexual.


Libro Recomendado: "Los Cinco Lenguajes del Amor" de Gary Chapman. Explora diferentes formas de expresar y recibir amor en las relaciones, lo que podría ayudarte a comprender tus propias necesidades y las de los demás.


Película Recomendada: "Bajo el Sol de la Toscana". Esta película aborda temas de autodescubrimiento, renovación y amor en un contexto hermoso y reflexivo.


Música Recomendada:


"Latch" - Disclosure ft. Sam Smith

"Adorn" - Miguel

"I Want to Know What Love Is" - Foreigner

"Say You Won't Let Go" - James Arthur

"All of Me" - John Legend

"Make You Feel My Love" - Adele

"Perfect" - Ed Sheeran



No comments:

Post a Comment

In Love Again, But With Me

You got me in love again You got me in love again You got me in love again Again Love Again - Dua Lipa (2020) *** En lo amoroso Jony me inte...